Famosos que se han enfrentado a la muerte de un hijo

Si bien todos sabemos que tenemos que morir, no siempre estamos preparados para aceptar la muerte de algunas personas. La muerte de un hijo, por ejemplo, es algo inexplicable. Un dolor que algunos famosos también conocen porque lo han sufrido en sus propias carnes.

Siempre se ha dicho que la muerte de un hijo es lo peor que le puede pasar a una persona. Pues todos los famosos que hoy te mencionamos, han tenido que sacar fuerzas de donde no las habían. Claro que, esto no indica que esté superado, que ya la gran mayoría todavía tienen graves secuelas.

Famosos Que Se Han Enfrentado A La Muerte De Un Hijo

El actor Pierce Brosnan de 63 años de edad, ha pasado por el duro trago de la muerte de un hijo. Su hija, Charlotte falleció debido a un cáncer de ovarios. Una enfermedad que en su momento también se llevó a la esposa de Pierce y madre de Charlotte.

En el verano del año 2013, llegaba la triste y desoladora noticia. El actor estuvo al lado de su hija hasta el último momento. La ayudó a combatir la dura enfermedad, pero nada se pudo hacer por la joven. Sin duda, el poder salvar a su hija se convirtió en toda una obsesión.

Finalmente, el actor quedó devastado tras conocer la triste noticia. Del mismo modo, en el año 1991, su mujer Cassandra también lo dejaba para siempre. Sin duda, el actor ya ha tenido que enfrentarse con graves enfermedades y ver morir a sus seres más queridos.