Famosos que se han enfrentado a la muerte de un hijo

Si bien todos sabemos que tenemos que morir, no siempre estamos preparados para aceptar la muerte de algunas personas. La muerte de un hijo, por ejemplo, es algo inexplicable. Un dolor que algunos famosos también conocen porque lo han sufrido en sus propias carnes.

Siempre se ha dicho que la muerte de un hijo es lo peor que le puede pasar a una persona. Pues todos los famosos que hoy te mencionamos, han tenido que sacar fuerzas de donde no las habían. Claro que, esto no indica que esté superado, que ya la gran mayoría todavía tienen graves secuelas.

Famosos Que Se Han Enfrentado A La Muerte De Un Hijo

El músico y compositor Mike Oldfield vivió hace muy poco la muerte de un hijo. Con tan solo 33 años, Dougal fallecía mientras estaba en el trabajo. Según recogen ciertas informaciones y las investigaciones, la muerte se produjo por causas naturales.

Dougal era asistente en una productora cinematográfica. Numerosas muestras de cariño se subieron a las redes sociales. Calificaban al joven como una persona inteligente, muy positiva y amable. La familia también agradeció todas las condolencias.

Mike Oldfield, compositor de Tubular Bells, consiguió grandes récords con este álbum. Además de ser banda sonora de una película de todos los tiempos, El Exorcista, también se convirtió en un gran éxito por permanecer más de 250 semanas entre los primeros puestos. Parece que la vida cuando más te da una de cal y otra de arena.