Love Island: el soltero que ha vuelto locas a todas las chicas

-

La segunda temporada de Love island ha vuelto a Neox con la presentación de 10 jóvenes que estarán encerrados en una villa mientras se van conociendo y descubriendo si están frente al amor de sus vidas. Es por eso que, como dicta el programa, que deben hacer de todo y sacar a relucir sus mejores trucos de coqueteos.

Esta segunda edición se hace ver como un refrescante reality show en el que diez isleños conviven en una villa de lujo con el objetivo de encontrar el amor. La cadena de Atresmedia presentó en el estreno del domingo a sus protagonistas y formó a sus primeras parejas; además, Cristina Pedroche desveló las novedades de esta temporada. Pero entre todos tenemos a un soltero que está siendo el gran protagonista entre las chicas. Lo repasamos.

7
Alberto, Mauricio o Rafa: alegres, simpáticos... y puro fuego

En compañía de Luis, Saúl, y Alan, en Love Island también tenemos nombres como el de Alberto, Mauricio o Rafa. El primero, Alberto, es un joven con muchas aspiraciones en su vida, pero principalmente tiene una meta que cumplir: conseguir su plaza como policía. Este canario se define como un chico alegre, simpático, extrovertido y muy buena gente. En el amor afirma que, en sus dos últimas relaciones, no ha tenido la confianza plena en ellas, a pesar de que él se define como una persona romántica y muy fiel.

Luego está Mauricio, un chico de Buenos Aires que en la actualidad reside en Madrid. Este soldador se considera muy alegre y carismático. En el amor, afirma que se encuentra en una etapa de ‘picaflor’. Acaba de finalizar hace seis meses una relación de seis años. Reconoce que le rompieron el corazón, pero cree que ha llegado el momento de conocer a nuevas chicas y encontrar a su media naranja.

Por último, Rafa, puro fuego valenciano. Este vigilante de seguridad se define como un ‘canalla’, pero con gran corazón. Su apodo es Black and Decker o 99,9% por su infalibilidad a la hora de ligar. Es amante del fitness y de las motos. Es un conquistador nato y le encanta el flirteo. En el amor no ha tenido mucha suerte, pero cree que éste es su momento.

Publicidad