Los peores momentos jamás vividos en Supervivientes

Todos sabemos que Supervivientes es uno de los concursos más complicados. Tienen que sobrevivir en una isla, recolectando lo que pueden y hacer sus propias cabañas para poder resguardarse del tiempo. Aunque estén en una isla, sí es cierto que también los fenómenos meteorológicos les juegan malas pasadas.

A todo ello, se le suma el hambre, las pocas fuerzas y siempre, enfrentamientos con los compañeros del grupo. Momentos que quizás, en otro concurso no serían tan dramáticos pero sí en Supervivientes. Así que, hoy hacemos un repaso por todos ellos, aunque seguro que muchos te sonarán.

Lucía Pariente

Los Peores Momentos Jamás Vividos En Supervivientes

Sabemos que si el tiempo es protagonista, las broncas no se quedan atrás. Son muchas las ediciones y desde luego, la convivencia extrema indica que todavía las peleas sean más continuas. Algo así es lo que nos ha quedado claro, temporada tras temporada. Aunque quizás si de todas ellas tuviéramos que quedarnos con alguna, nos quedaríamos con las protagonizadas por Lucía Pariente.

Sin duda, una de las ediciones de Supervivientes más recordadas. No, no es porque fuera una de las últimas, sino por la cantidad de momentos vividos, tan intensos. La bronca de Lucía con Kiko, pareja de Gloria Camila, superó todas las expectativas. Más, cuando parece que Lucía iba a alterarlo tras haber estado en la cabaña del árbol, solo. Tanto es así, que la organización decidió que Lucía debía marcharse de la isla, una vez más.