Quantcast

No eres fea, sino pobre: Ejemplos gráficos

No es que necesitemos la belleza para poder tener una vida plena. Lo que pasa es que si esto sucede y podemos mejorar, pues tampoco vamos a decir que no. Sin duda, la vida se compone de muchas otras cosas y sobre todo de tener un gran corazón, dejando a un lado la apariencia física. Aunque no, no es verdad porque hoy no podemos mantenerla al margen.

Te mostraremos cómo no eres fea sino pobre. Así de sencillo. Nadie puede tener un rostro perfecto, donde los labios, la mirada e incluso el color de la misma sean idóneos. Simplemente podemos sacarle más partido a cada una de esas zonas para poder potenciarlas. Bueno, podemos si cuentas con un buen presupuesto. Las famosas parece que sí lo tienen y así se dejan ver.

No eres fea, sino pobre: Ejemplos gráficos

Olivia Wilde

No decimos que todas y cada una de las siguientes famosas hayan pasado por el quirófano. En muchos casos también sirve tener unos buenos estilistas y como tal, unos maquilladores que saquen lo mejor de ti misma. Claro que no sirve de nada ese maquillaje low-cost que tenemos en casa. Sino, que se lo digan a Olivia Wilde. La actriz ha sido pillada en un día cualquiera.

Por también sale a hacer ciertos recados y para ello, no necesita de capas de maquillaje. Algo que deja entrever sus ojeras y su piel más pálida. Claro que podemos comprobar el gran cambio que se sucede en la imagen derecha. La luminosidad del rostro nos deja claro que su mirada se potencia. Sin duda, una mujer muy guapa que todavía se ve mucho más, con una ligera ayuda como ésta. ¿No crees?.