Camisetas de Desigual más bonitas (y baratas) que las de Mango

¿Te gustan las originales camisetas de la marca Desigual? ¿Pretendes renovar el armario para esta primavera y verano sin que te salga por un ojo de la cara? Ahora puedes hacerlo con modelos que incluso mejoran en precio a las de Mango. ¿Por qué no les echas un vistazo y lo compruebas por ti mismo?

Cabe recordar que Desigual es una compañía española de retail con sede en Barcelona. La fundó Thomas Meyer, su actual presidente, en 1984, y desde entonces se ha convertido en un referente en la moda de nuestro país. Ahora, en los modelos que hoy te recomendamos, está más al alcance que nunca.

CAMISETAS DE DESIGUAL PARA HACERTE FELIZ

«Today makes me happy»… Este es el mensaje inspiracional que luce esta camiseta de manga corta en tejido 100% algodón con un estampado arty que mezcla flores y una cara. Es regular fit, posee cuello redondo y cuesta 29,95 euros, un precio inferior al que suelen tener esta serie de camisetas personalizadas de la marca. 

Tienes, sin duda, una excelente oportunidad para hacerte con esta original prenda con la que te cambiará hasta el ánimo en primavera y el próximo verano. Mensajes optimistas como este siempre son bien recibidos en tu armario.

Camisetas Desigual Primavera-Verano.