La decisión que tomó Jesús Mariñas antes de morir sobre su herencia

El pasado martes día 10 de mayo el periodista Jesús Mariñas fallecía en el hospital San Rafael de Madrid tras no poder superar un cáncer de vejiga que arrastraba desde hace años, y por el que desde el pasado mes de marzo se encontraba ingresado.

Conocido desde la década de los 90 en la pequeña pantalla, La máquina de la verdad lo convirtió en uno de los periodistas de la crónica social más conocidos de la televisión. Aunque, sin duda, su fichaje por los programas de María Teresa Campos fue definitivos para el gran público. Ahora, días después de su muerte, se ha conocido la decisión que Jesús Mariñas tomó con respecto a su herencia. Lo repasamos.

Jesús Mariñas, uno de los reporteros de crónica social más reconocidos

Jesús Mariñas Periodista Corazón

De esta manera el mundo del periodismo y la prensa rosa está de luto después de que este martes falleciera Jesús Mariñas a los 79 años. Su marido, Elio Valderrama, está cumpliendo todas las peticiones que la estrella de la televisión había hecho antes de morir, incluida la frase que le acompañará durante el resto de los tiempos.

El periodista, que había anunciado en octubre de 2021 que padecía cáncer de vejiga, era especializado en prensa del corazón, el colaborador de televisión gallego fue durante años uno de los reporteros de crónica social más reconocidos del momento.