viernes, 19 abril 2024 20:42

Los 6 jugadores de los que debería deshacerse el Barcelona para su línea ofensiva

En el FC Barcelona hay muchos problemas que deben ser solucionados en este mismo verano. La directiva de los culés trabaja para forjar una renovación en sus filas, donde no todos tienen cabida. Lógicamente, en la entidad saben que deben darle salida a unos jugadores y quedarse con los que de alguna manera han cumplido medianamente con las expectativas del club. Hay un lío tremendo en esta plantilla, ya que hasta 6 jugadores podrían estar en la cuerda floja, y sólo unos pocos son los que pudiéramos ver como fijos en Ciudad Condal.

[nextpage]

La delantera del Barcelona y sus dilemas

La Delantera Del Barcelona Y Sus Dilemas

El equipo del Barcelona pretende finalizar esta campaña con la mejor de las sensaciones. Al menos les serviría una segunda plaza en el torneo local, y que esto les de un impulso para afrontar la temporada que viene. Cabe destacar que, el once de Xavi Hernández ha tenido sus subidas y bajadas.

Aunque en cierta manera, el club tiene otro semblante y miran a futuro porque lo que se les viene será fuerte. Por su parte, tienen que ordenar su alienación en este mismo ciclo. La labor de Xavi apenas comienza y toda la presión definitivamente cae sobre sus hombros.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya el club empieza a definir los que se quedan y los que podrían irse

Ya Club Empieza A Definir Los Que Se Quedan Y Los Que Podrían Irse

En el Barcelona no descartan nada, ya que el período de transferencias es una especie de lotería. Sin embargo, para no pasar por el mismo sin pena ni gloria, el equipo azulgrana comienza a definir quiénes se quedan y qué piezas en tal caso pueden irse, y coger rumbo para otra entidad.

Es así, como ya casi al final de esta campaña, los culés se adelantan a los acontecimientos. Han propuesto una lista de jugadores que intentan ganarse su cupo, pero pocos son los que cautivan al director técnico.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi se encuentra en un callejón sin salida

Xavi Se Encuentra En Un Callejón Sin Salida

Xavi Hernández ha tratado de exigirle a la entidad la llegada de nuevos jugadores a manera de refuerzos. Pero es tan cierto que no hay solvencia financiera como para generar grandes fichajes en verano. El club sí tendrá sus incorporaciones, pero difícilmente veamos a un Mateu Alemany brillante como lo fue en el invierno pasado.

Es allí, donde el de Tarrasa entra en apuros. Porque en su línea ofensiva tiene por lo menos 3 futbolistas que se han ganado su apoyo. Aunque tendrá que despedir a otros, y es algo que está latente en el Camp Nou.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona se prepara para tomar importantes decisiones

El Barcelona Se Prepara Para Tomar Importantes Decisiones

Es ahora o nunca. Eso es lo que piensan desde el Barcelona. Y con una plantilla de jugadores ofensivos que podría decirse que es amplia, pero no es tan efectiva en todos los casos. Algunos de estos futbolistas se han ganado un no de la entidad, y por ahora peligran.

Porque con los que llegarán al club, las posibilidades de pertenecer al once catalán se reducen abruptamente. Es por ello que se prevé su cambio de aires.

[/nextpage]

[nextpage]

Luuk de Jong podría ser sacrificado

Luuk De Jong Podría Ser Sacrificado

No cabe duda que, Luuk de Jong ha sido un acierto en el Barcelona. Pero cada día su continuidad en el equipo se pone más cuesta arriba. La posible llegada de Robert Lewandowski, o la del mismo Philippe Coutinho, deja al neerlandés con poca chance de quedarse en el club blaugrana.

La lógica invita a los catalanes a no comprar al futbolista que le pertenece al Sevilla. Sería una de las decisiones más difíciles que tomarán en el combinado. Claramente Xavi querría tenerlo. No obstante, hay muchos jugadores en la entidad, que realmente no podrá quedarse con tantos. Así que, es mejor tener a los que son imprescindibles.

[/nextpage]

[nextpage]

Las discrepancias con Adama Traoré en el Barcelona

Las Discrepancias Con Adama Traoré En El Barcelona

El español con ascendencia maliense en su momento llegó a convertirse en un jugador que Xavi vio con buenos ojos, y logró de alguna forma resaltar en el grupo. Pero su bajón en la temporada le ha estado pasando factura. Allí es donde el equipo está haciendo su análisis, donde el delantero de 26 años de edad no sale bien librado que digamos.

El Barcelona tiene dudas, y por esa razón meditan muy bien la decisión de si comprarlo o devolverlo a su entidad original. De momento, el club español lo dejará relegado, a la espera de la sentencia final de Joan Laporta, si es que decide mantenerlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Ousmane Dembélé en el ojo del huracán

Osumane Dembélé En El Ojo Del Huracán

Si es por la directiva, Dembélé tendrá que irse del Barcelona, ya que el presidente no lo soporta en su club. Sin embargo, el defensor número uno de sus servicios es el propio entrenador del Barcelona. Xavi Hernández no quiere que su pupilo se vaya de la entidad. Por ello, trabaja arduamente para que el delantero de 24 años de edad pueda llegar a un acuerdo con los catalanes.

Todavía no hay un pacto establecido. Pero desde el banquillo están ejerciendo mayor presión para que los jefes del club lo dejen en la plantilla. Para la Xavineta el de Vernon es esencial. Luego de haberlo sacado del abismo, el míster no quiere ponerlo a merced de otro conjunto deportivo. Menudo culebrón para el verano que deben resolver.

[/nextpage]

[nextpage]

Memphis Depay también genera incertidumbre en el equipo

Memphis Depay También Genera Incertidumbre En El Equipo

Es evidente que, Depay en cualquier caso cogerá más oportunidades en el fútbol, porque es un buen jugador que cuando lo necesitan responde. Pero analizando el futuro que le depara en el Barcelona, todavía es de incertidumbre. Aún no se define que harán con el atacante de origen holandés.

A sus 28 años de edad, es un futbolista que avanza hacia la maduración. Pero como todo, ha pasado por sus momentos de inestabilidad. Aun así, el posible plan del club es venderlo con el fin de hacer un poco de caja. Lo harían por estrategia, puesto que Xavi de por sí no tiene una mala percepción del exjugador del Lyon.

[/nextpage]

[nextpage]

Martin Braithwaite, un invisible más en el Barcelona

Martin Braithwaite, Un Invisible Más En El Barcelona

El jugador danés prácticamente no suena en las filas del Barcelona. O sea, que si le dan salida, nadie se dará cuenta de ello, ya que no es pieza clave en el club. Se trata de un jugador de relleno del que todo el mundo cree que es mejor sacarlo, y que se juegue su destino en otro club.

El delantero de la Selección de Dinamarca afronta sus 30 años de edad, por lo que es factible que durante esta ventana de transferencias se vaya a otra plantilla. El club espera una propuesta con el fin de negociar con el número 12.

[/nextpage]

[nextpage]

El tridente de Xavi

El Tridente De Xavi

Los que sí tienen un panorama distinto a los jugadores anteriores son Pierre Emerick Aubameyang, Ansu Fati y el mismísimo Ferran Torres. Estos tres son las máquinas de la delantera de Xavi, y este bajo ningún concepto los va a tocar. Ellos son fichas seguras para la campaña 2022-23, y están llamados a dar la cara por el equipo en competiciones internacionales.

Lógicamente, estas joyitas necesitan un mayor respaldo el cual le podría dar un Lewandowski que, mientas más pasan los años, mejor juega. Solamente queda esperar a ver cómo el club catalán mueve sus fichas.

[/nextpage]