Fórmula 1: los cascos más extravagantes para Miami

-

Este fin de semana es de Fórmula 1. Ya en el Circuito Autódromo Internacional de Miami están calentando motores para la carrera del día de mañana, a partir de las 21:30 horas española. El Gran Premio de Miami es una oportunidad más para los pilotos y escuderías de mejorar en la tabla de clasificación. Evidentemente, hay unos favoritos que llegan a esta justa de automovilismo y tienen mucha chance de ganar. Sobre todo, RedBull o Ferrari. Pero más allá de la competencia, hay un factor novedoso, y son los cascos que se estarán colocando los pilotos para este evento.

2
Novedades con los pilotos

Aparte de que las reglas este año han cambiado un montón la Fórmula 1, los pilotos también buscan imponerse en las pistas con los mejores coches y con las vestimentas más llamativas.

Claro, es poco el valor se les da a los accesorios que usan los deportistas. Sin embargo, en este nuevo Gran Premio que está en desarrollo en Miami, veremos un asunto muy particular, y hace referencia a los cascos tan llamativos que poseen los velocistas.