Fórmula 1: los cascos más extravagantes para Miami

-

Este fin de semana es de Fórmula 1. Ya en el Circuito Autódromo Internacional de Miami están calentando motores para la carrera del día de mañana, a partir de las 21:30 horas española. El Gran Premio de Miami es una oportunidad más para los pilotos y escuderías de mejorar en la tabla de clasificación. Evidentemente, hay unos favoritos que llegan a esta justa de automovilismo y tienen mucha chance de ganar. Sobre todo, RedBull o Ferrari. Pero más allá de la competencia, hay un factor novedoso, y son los cascos que se estarán colocando los pilotos para este evento.

11
Mucho color en el casco de Zhou

Otro casco que no podemos dejar por fuera es el del piloto chino, Zhou. Es uno de los más coloridos de todos los que hemos repasado, y uno de los más bonitos que verás en Miami. Al asiático, que pertenece al equipo de Alfa Romeo, le han creado un casco en color azul, amarillo, tiene tonos morados, al igual que naranja.

Su tema es de la NBA, tiene un diseño de Bugs Bunny y una pelota de baloncesto. Con esto, y más, Miami pretende hacer una gran fiesta, y así consolidarse de la misma forma con el arribo de Las Vegas Strip en 2023.

Siguiente