Google Pixel Watch: todo lo que sabemos del reloj

-

A finales del año pasado Google presentó los Pixel 6 y Pixel 6 Pro que llegan ahora al mercado español. Pero lo cierto es que no se han tenido noticias del reloj inteligente Google Pixel Watch. A continuación vamos a desentrañar todo lo que se sabe hasta este momento de este reloj que presumiblemente llegaría en 2022.

10
Software y sistema operativo

Google Pixel Watch: todo lo que sabemos del reloj

Como se puede esperar, el reloj inteligente ejecutaría una versión de Wear OS estándar o una posible versión concreta para el Pixel Watch, como ya sucede normalmente con la vertiente Pixel de los smartphones. La pantalla es muy plana, circular y apenas tiene grosor, además de un mínimo bisel.

De hecho, en algunas campañas de marketing ya se menciona que sería el primer reloj inteligente que no tendría bisel. De igual manera, se puede ver una corona dibujada en su fondo y en el lado contrario un pequeño orificio con un micrófono que se encuentra junto a una pequeña hendidura que seguramente será para el altavoz.

En cualquier caso, destaca por no ser un reloj demasiado grande, por lo que va a ser un smartwatch perfecto para todos los usuarios. Destaca también la franja metálica en acero inoxidable, pero todavía lo que se sabe es si la correa que se ha mostrado hasta ahora va a ser la final. Otro de los detalles que se han filtrado es su parte inferior donde lleva una serie de sensores para estar a la par de otros relojes que se están disfrutando en estos momentos.

Siguiente