Quantcast

Berenjena rellena de champiñones: el manjar más sencillo de preparar

Hay una receta que tienes que probar más allá de si amas los vegetales o por el contrario no estás adaptado a consumirlos con frecuencia. Es una receta que aman todos, pues si amas los vegetales, te presenta una versión diferente para disfrutarlos; mientras que, si no te gustan, te dará la oportunidad perfecta para comenzar a disfrutarlos de una manera deliciosa y saludable. Te estoy hablando de la berenjena rellena de champiñones. Una deliciosa receta vegetariana que hasta los más carnívoros amarán.

   

Champiñones y berenjena, una combinación que tienes que probar

Berenjena rellena de champiñones: la receta que va a arrasar en otoño

Los champiñones combaten los radicales libres, también, al igual que la berenjena, son ricos en agua, potasio, antioxidantes y contribuyen a la pérdida de peso. Combinados de manera perfecta, evitando grasas innecesarias y de forma muy sencilla, la combinación de ambos elementos resulta realmente sorprendente.

Si llevas una alimentación vegetariana, la combinación correcta de los ingredientes trae enormes beneficios para la salud, y si por el contrario, no consumes vegetales con frecuencia, esta manera de combinarlos es una forma bien pensada para que equilibres tu dieta y la hagas más saludable.