Los consursantes de esta nueva edición de Supervivientes 2022 llevan solamente una semana de convivencia, aunque parecen haber exprimido el tiempo. En el transcurso de los siete días de aventura, a los 16 concursantes les ha cundido para tirarse de los pelos, estrenarse en el arte de la pesca, hacer fuego, e inaugurar el 'mantoning', la versión hondureña del 'edredoning'.
Lo hizo regresando el pasado día 21 de abril, cargado de novedades y de un buen puñado de aventureros dispuestos a lanzarse desde el helicóptero para vivir una experiencia de convivencia poco plácida en una isla hondureña. Y entre todos, aparece un concursante de Supervivientes del que se ha conocido que ha roto su relación antes de llegar al concurso. Lo repasamos.
5Desde 2018 su vida un vuelco entrando en la agencia Francina Models
Sin embargo, en el año 2018 la vida dio de Ignacio de Borbón un giro de 180 grados cuando fichó por la agencia Francina Models, la misma agencia en la que trabaja Beltrán Lozano, el también primo del actual Rey, o Jorge Pérez, el flamante ganador de la edición de Supervivientes 2020.
Desde entonces se ha dedicado al modelaje y sobre todo ha trabajado en China y Corea, donde se ha convertido en protagonista de diferentes campañas para importantes firmas, como DKNY o Marvel. Tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, Ignacio de Borbón acumula más de 13.000 seguidores y presume de cuerpo y rostro en cada de sus publicaciones.





