Qué fue de los actores de ‘House’

-

Hace 13 años, Hugh Laurie pasó de ser un elegante cómico británico a un apasionado héroe de la televisión estadounidense en la rama médica de la ABC, House. La serie fue un raro éxito de audiencia y de crítica, y duró ocho temporadas hasta su conclusión hace cinco años. Durante un tiempo fue el programa más visto del mundo y puede ser que quieras saber cómo han cambiado los actores de Dr. House.

11
Amber Tamblyn (Dra. Martha Masters)

Amber fue brevemente miembro del elenco principal en la temporada 7, y regresó para una temporada final, después de haberse hecho un nombre en series como Joan of Arcadia, General Hospital y otras.

En 2013, se unió al reparto de Dos hombres y medio como Jenny, la hija perdida de Charlie Sheen. También tuvo su propio episodio de Lip Sync Battle contra America Ferrera de Ugly Betty en 2016.

4 Actores que estuvieron a punto de ser protagonistas en House

Los suplentes son bastante fascinantes

4 Actores Que Estuvieron A Punto De Ser Protagonistas En House

DENIS LEARY

Leary tiene ciertamente un don para interpretar el papel de una personalidad cáustica. A principios de la década de 1990, el cómico de Boston saltó a la fama con una serie de desplantes contra la música pop en la MTV.

DAVID CROSS

David Cross

Quizás más conocido por su autodesprecio en el papel de Tobias Fünke en Arrested Development, el cómico Cross interpretó a una amplia gama de hombres malhumorados en su brillante serie de sketches de HBO de los años 90.

ROB MORROW

Rob Morrow

A principios de los 90, Morrow interpretó a un médico de otro tipo en Northern Exposure, la dramedia sobre un médico neoyorquino que trabaja en la Alaska rural.

PATRICK DEMPSEY

Patrick Dempsey

¿McDreamy como House? Podría haber ocurrido. De hecho, Dempsey, que en su día fue un ídolo adolescente de los años 80, hizo una prueba para dos papeles en House, el principal y el secundario del Dr. Robert Chase.

Siguiente