Alberto Núñez Feijoo es el hombre de moda en el PP, o al menos del que todo el mundo habla, tanto en el seno del partido como fuera de él. Para bien o para mal, el gallego es, desde principios del mes de abril, el nuevo líder de un PP que busca resarcirse y dar una imagen nueva, aunque a él también le pese su pasado y, sobre todo, los escándalos de los 'azules'.
El barón gallego toma las riendas de la formación con el reto de convertirse en alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez y frenar a Vox ante el nuevo ciclo electoral que comienza este año con las elecciones andaluzas. Pero, ¿qué se sabe de él más allá de su lado político? Conocemos el lado más privado de Núñez Feijoo: su hija y su mujer.
7El pequeño Alberto, el hijo común de la pareja
En 2018 Alberto Nuñez Feijóo decidió no presentar su candidatura a la presidencia nacional del PP. Ante la negativa de uno de los barones del partido con mejor posicionamiento para el cargo, y más apoyo ciudadano, odo parecía apuntar a que su situación personal habría sido el motivo por el cual no optaba al puesto.
Acababa de ser padre primerizo a sus 55 años. Él es el pequeño Alberto (hijo común de ambos) ha cumplido ya los 5 años. El feliz padre anunció el nacimiento en un mensaje en Twitter escrito por él mismo. "Moi felices pola chegada de Alberto. O neno e a nai están ben," dijo. Y añadió que la pareja estaban "moi felices". Poco después publicaba una fotografía en Facebook con la manita del bebé.





