Alberto Núñez Feijoo es el hombre de moda en el PP, o al menos del que todo el mundo habla, tanto en el seno del partido como fuera de él. Para bien o para mal, el gallego es, desde principios del mes de abril, el nuevo líder de un PP que busca resarcirse y dar una imagen nueva, aunque a él también le pese su pasado y, sobre todo, los escándalos de los 'azules'.
El barón gallego toma las riendas de la formación con el reto de convertirse en alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez y frenar a Vox ante el nuevo ciclo electoral que comienza este año con las elecciones andaluzas. Pero, ¿qué se sabe de él más allá de su lado político? Conocemos el lado más privado de Núñez Feijoo: su hija y su mujer.
6Eva Cárdenas estuvo al frente de Zara Home como directora durante 15 años
Gallega por los cuatro costados, Eva Cárdenas es hija de Antón Cárdenas -durante muchos años fue director de personal de Caixa Galicia- y de Cristina Botas, su abuelo materno, Santiago, poseía una farmacia y grandes extensiones de terreno en Galicia, según los medios locales.
Estudió Económicas en Santiago de Compostela para luego abandonar su tierra y cursar en Madrid un máster en Dirección y Administración de Empresas en el Instituto de Empresa. Sus primeros pasos laborales fueron en L'Oréal y de allí ya fue contratada por Inditex, para su sección de perfumería.
Pero su gran reto fue la dirección de Zara Home, cargo que ocupó en abril de 2003, a los 38 años. Durante los 15 que estuvo al frente de la división de decoración del grupo, momento en el cual conoció a Alberto Feijoo.





