Alberto Núñez Feijoo es el hombre de moda en el PP, o al menos del que todo el mundo habla, tanto en el seno del partido como fuera de él. Para bien o para mal, el gallego es, desde principios del mes de abril, el nuevo líder de un PP que busca resarcirse y dar una imagen nueva, aunque a él también le pese su pasado y, sobre todo, los escándalos de los 'azules'.
El barón gallego toma las riendas de la formación con el reto de convertirse en alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez y frenar a Vox ante el nuevo ciclo electoral que comienza este año con las elecciones andaluzas. Pero, ¿qué se sabe de él más allá de su lado político? Conocemos el lado más privado de Núñez Feijoo: su hija y su mujer.
5Desde 2019 Feijoo y Cárdenas viven juntos en Moaña
Alberto Núñez Feijoo y Eva Cárdenas coincidieron en un viaje de avión entre Madrid y A Coruña, donde entablaron una bonita conversación que les supo a poco. Quedaron semanas después a solas para profundizar en la charla y fue ahí donde terminaron de surgir las chispas del amor.
Desde 2019, Feijoo y Cárdenas viven según la prensa local en una finca de más de 700 metros cuadrados de la localidad de Moaña, que habrían adquirido por un coste de 700.000 euros. La vivienda tiene una superficie de 150 metros cuadrados, tiene estupendas vistas al mar y un jardín ideal en el que el pequeño de la casa hace sus trastadas.





