Hay muchos lugares de Bilbao que no pueden faltar durante tu escapada por el municipio. Posiblemente has tenido ganas de echarte unas cuantas aventuras por estos espacios. Sin embargo, no sabes a dónde ir exactamente. Pues, para que tu viaje sea a todo dar, y disfrutes de las mejores maravillas de este encanto español, te vamos a destacar cuáles son sus mejores atractivos. No te vas a arrepentir cuando pongas un pie en dicha localidad, porque es perfección pura.
10Playas en Getxo
La relajación en Bilbao es otro de los planes que no puede faltar. Así, te damos a conocer Getxo. Es una de las localidades más bonitas de la comunidad, y la verdad es que resulta muy agradable aproximarse a este sitio que se aleja a casi 12 kilómetros del centro de Bilbao. Estarás metido en la costa, donde abundan las playas y acantilados. Un ambiente idílico para que te dejes llevar por la magia de la naturaleza.
Igualmente vas a ver edificios históricos, como la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes; también está el Puerto Deportivo del municipio, donde suelen hacer festivales de música. Así que, a donde vayas tendrás el mejor entretenimiento. Es más, debes llevar muchas energías para apreciar cada momento que te ofrecerá esta zona privilegiada por el Cantábrico.