A pocos días de Semana Santa, y de la Operación Salida, una de las mayores preocupaciones que padecen las personas es si su coche resistirá a realizar grandes viajes. Esta fecha, en particular, genera que se concentren gran cantidad de vehículos sobre las calles de toda España. Haciendo que el tráfico sea muy difícil y que una avería mecánica causa muchos problemas.
Por este motivo, en el día de hoy, les brindaremos una serie de consejos sobre que cuidado hay que tener antes de embarcarse en un nuevo viaje.
7Manchones de aceite
El objetivo principal del aceite es lubricar las partes del coche. Esto sirve para reducir la fricción dentro del automóvil. Engrasando las partes del vehículo, se logrará que estas trabajen de manera correcta. En el caso de que el nivel de aceite sea menor al recomendado, puede suceder que este se rompa y genera cuánticos gastos para poder repararlo. De igual forma, se debe estar atentos si el coche deja huellas de aceite en el suelo cuando este está estacionado, esto puede significar que se encuentra averiado.