Los peores vestidos de novia que usaron las famosas

No todas las mujeres aciertan con su vestido de boda, y mucho menos cuando se trata de famosas. Algunas son tan excéntricas que han llevado a su boda vestidos realmente horribles. Esos que ninguna mujer de a pie querría llevar nunca. Los vestidos de novia de las famosas han dado siempre mucho de que hablar.

¿Quieres saber cuáles son los peores vestidos de novia que usaron las famosas? Pues atento a la lista ya que hay algunos que hubiese sido mejor no conocer. ¡Qué horror! ¿Y a eso le llaman vestido de novia?

[nextpage]

La princesa Diana, uno de los peores vestidos de novia

Los Peores Vestidos De Novia Que Usaron Las Famosas

La princesa Diana siempre se caracterizó por ser muy elegante. Era uno de los referentes en el mundo de la moda ya que su estilo, aunque moderno, era elegante. Claro está que todos tenemos un mal día a la hora de escoger nuestra ropa (aunque vaya día escogió la princesa Diana).

El vestido de novia de Diana era horroroso. La princesa se veía muy pequeña entre tanta tela. No parecía ella. Ahora bien, tampoco sabemos si el vestido lo escogió ella o se lo escogieron, que es algo que puede pasar en la realeza. El vestido de novia fue diseñado por Elizabeth Emanuel.

[/nextpage]

[nextpage]

Pamela Anderson

Los Peores Vestidos De Novia Que Usaron Las Famosas

Parece que Pamela Anderson no quería dejar de mostrar su cuerpo el día de su boda. Es por eso por lo que decidió celebrar un enlace informal, muy informal. Todos iban en traje de baño. Ella, como no, escogió un traje de baño blanco de dos piezas al casarse con Kid Rock.

El bikini estaba bien para un día de playa, pero no como vestido de novia. Vaya error, no podía haberlo hecho peor. El resto de invitados vistieron un estilo muy parecido ya que, además, indicó en la invitación que la ropa era ‘opcional’. Vaya boda.

[/nextpage]

[nextpage]

Britney Spears

Los Peores Vestidos De Novia Que Usaron Las Famosas

Britney Spears es una de las famosas más polémicas. La cantante no ha tenido una vida fácil, aunque en un principio sí lo parecía. Es por eso mismo por lo que la hemos visto hacer muchas locuras como, por ejemplo, raparse el pelo al cero.

Pues bien, uno de sus vestidos de novia, ya que no ha sido solo una vez la que ha contraído matrimonio, es verdaderamente horroroso. También hay que tener en cuenta que fue una boda imprevista, en las Vegas, con su mejor amigo de la infancia, por lo que el atuendo no era el más adecuado.

En este caso, la boda fue anulada con mucha rapidez, y esperamos que el vestido también fuese eliminado. ¡Vaya boda! Un verdadero horror.

[/nextpage]

[nextpage]

Celine Dion

Los Peores Vestidos De Novia Que Usaron Las Famosas

Celine Dion nunca ha destacado por sus atuendos, todo hay que admitirlo, pero el día de su boda sí que destacó, y no por lleva un vestido de novia precisamente bonito. El vestido era horroroso. ¿Acaso Celine Dion no tiene un estilista que le diga cuándo va mal vestida? Hubiese sido de gran ayuda en este evento.

Entre el velo que parece una cabeza de ‘marciano’ y el vestido tan pomposo tenía una mezcla difícil de ver. Suponemos que al novio le gustaría este estilo y que por eso Celine decidió llevarlo, pero era horrible. Menos mal que se dedica al mundo de la canción y no al de la moda. ¡Vaya futuro como diseñadora!

[/nextpage]

[nextpage]

Mariah Carey

Los Peores Vestidos De Novia Que Usaron Las Famosas

Parece que las mujeres del mundo de la música no saben elegir bien su vestido de novia. Este es el caso de Mariah Carey, que escogió también un vestido bastante horroroso, a pesar de estar confeccionado por Vera Wang. Al parecer, a la cantante le encantó el vestido de la princesa Diana y quiso llevar uno inspirado. Y así fue, de ahí a que también sea tan horrible.

Además, también hay que tener en cuenta que su ex marido, Tommy Mottola, fue el que tomó todas las decisiones acerca de la boda, incluido el vestido. ¡Vaya gusto más feo tiene este hombre! No hay por donde coger el vestido. Los sentimos, Mariah.

[/nextpage]

[nextpage]

Katy Perry y su vestido de novia rosa

Los Peores Vestidos De Novia Que Usaron Las Famosas

El look de Katy Perry el día de su boda tampoco fue el mejor. La cantante llevó un vestido asimétrico, rosa y pomposo. ¡Parecía un auténtico merengue! Además, llevaba un tocado bastante pequeño para ser una novia y un lazo en la parte del escote horrible. Verdaderamente feo.

Pero parece que a su marido, Russell Brand, le encantó el atuendo de Katy ya que se salía de lo normal. Ya sabemos que la cantante es bastante excéntrica vistiendo, pero, ¿No había otra ocasión para llevar un vestido como ese? Nosotros pensamos que sí.

[/nextpage]

[nextpage]

Julianne Moore

Los Peores Vestidos De Novia Que Usaron Las Famosas

La conocida actriz Julianne Moore tampoco acertó demasiado el día de su boda. La pelirroja más famosa del cine escogió un vestido en color lila de Prada, un vestido bonito para asistir como invitada a una boda pero, desde luego, no era el más indicado para vestir de novia.

Es cierto que vestir de lila en una boda no es lo más indicado, pero podríamos haberlo soportado. Lo que no nos ha gustado nada de nada es el estilo del vestido, ¡Pero si parecía iba simplemente a una cena! No era nada bonito, todo hay que decirlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Emma Thompson

Los Peores Vestidos De Novia Que Usaron Las Famosas

Emma Thompson es otra de esas que no ha sabido escoger bien su vestido de novia. La actriz confesó que no quería pasar desapercibida en el día de su boda, cosa que, obviamente, no iba a ocurrir si se hubiese puesto un vestido de novia. Es por eso por lo que decidió hacerse un vestido de novia con la tela del sofá de la abuela.

No era nada estiloso, ni bonito, ni siquiera era original. Era un espanto. ¿Seguirá gustándole su vestido de novia? A nosotros no, nos horroriza, especialmente con el tocado que lleva en la cabeza. ¿Dónde ha quedado el clásico velo de novia?

[/nextpage]

[nextpage]

Esther Cañadas

Los Peores Vestidos De Novia Que Usaron Las Famosas

Sabemos que escoger el vestido de novia no es nada fácil. Pero siendo modelo esperábamos algo mejor de Esther Cañadas, que parece que incluso decidió peinarse en su propia casa y no ir a la peluquería. Que sí, que estaba guapa de todos modos, pero el vestido no era el más indicado para ella.

Era un poco soso y no tenía vida, por lo que tampoco estilizaba su figura. Vamos, que fue uno de esos momentos en los que la modelo escogió mal el modelito que iba a lucir. Es de las pocas veces que se ha equivocado, pero vaya ocasión para cometer un error.

[/nextpage]

[nextpage]

Virginia Troconis

Los Peores Vestidos De Novia Que Usaron Las Famosas

Le segunda mujer del torero ‘El Cordobés’, escogió para la ceremonia un vestido color champagne. Es cierto que el vestido no es de los peores que hemos visto, es más, podríamos incluso decir que es el mejor de la lista, pero sigue sin ser bonito, y no por el color, sino por el escote que llevaba.

Virginia decidió llevar un escote de vértigo el día de su boda. Que sí, que cada mujer puede llevar lo que quiera en ese día tan especial, pero creemos que un escote tan grande no es lo más protocolario. Eso sí, al ser una ceremonia civil se lo perdonamos. En la iglesia no la hubiesen dejado entrar.

Y hasta aquí algunos de los vestidos de novia más feos de las famosas. Parece que algunas no sabe elegir bien su ropa y aquí lo han demostrado. Vaya trajes más feos.

[/nextpage]