Estas estrellas de los 80 hoy están irreconocibles

Es indudable que fueron exitosas estrellas reconocidas mundialmente, pero hoy están irreconocibles. Y es que todos tienen su momento de gloria, esa serie de películas que lo llevan hacia el estrellato. Puede durar varios años pero, pese al más grande talento, llega el momento en que todo se cae.

Por diversos motivos como actuaciones menos sólidas, films sin ninguna gracia o simplemente alejamiento de la pantalla grande. A continuación, el antes y el después de 10 figuras de la década del 80 que hoy, si los cruzáramos en la calle, no los reconoceríamos.

10 Estrellas De Los 80 Que Hoy Están Irreconocibles 01

Probablemente no haya un personaje similar al de Mr. T en televisión. Aunque tuvo fama mundial por su papel de Mario Baracus en la mítica serie ‘El equipo A‘, también apareció en otros filmes.

Tuvo alguna aparición en la saga Rocky (cuando desafía a Rocky Balboa por el título mundial) y en Wrestlemania. Hoy tiene ya 62 años, aunque todavía es capaz de despertar el temor de cualquiera, ya que su físico es aún impresionante.

Se alejó del ruido del mundo del espectáculo y lo último que se supo de él fue por la aparición en un reality show que realizó en el 2006. En sus facciones hay algo que todavía recuerda a aquel personaje malencarado.