Quantcast

Donde comer los mejores tacos mexicanos en Madrid

Madrid es una de las metrópolis que más cuenta con gran cantidad de restaurantes de diversas culturas y magnitudes, hace días se celebró el Día de los Tacos mexicanos. Si te perdiste este evento, no te sientas mal, ni pierdas la fe, hoy les brindaremos una lista de los mejores lugares para comer o pedir tacos en la capital de España.

Mucho de estos locales gastronómicos están al alcance de todas las personas, debido a sus bajos precios y a su cercanía.

Barracuda MX: La casa de los tacos mexicanos

Barracuda MX: La casa de los tacos mexicanos

Barracuda MX fue condecorado con un Sol Repsol, luego de cumplir si primer año. Esta tienda de tacos mexicanos, es un proyecto personal de Roberto Ruiz. Gracias a su trabajo, los españoles y turistas tienen la posibilidad de conocer recetas que solo habitan en México, como platos clásicos de su gastronomía. Este restaurante ofrece una gran variedad de tacos para todos los gustos, muchos de ellos son picantes, pero hay otros más suaves para el paladar. Para los amantes del primero mencionado, está el taco de carnitas con salsa de aguacate y jalapeño y crujiente de chicharrón.