La gorra sigue siendo hoy una prenda deportiva y utilitaria, aunque, con el paso del tiempo, ha dejado de ser algo propicio; de hecho, ha dejado de ser un complemento apropiado para un outfit, y aunque seguro existen excepciones, es un accesorio que se debe dejar en el pasado si se quiere lograr un aspecto más maduro.
Razones para dejar de usar gorra hay varias, pero como decimos, el principal motivo es que ya no son un complemento tan de moda como podía serlo décadas atrás, por más que hoy encontremos diferentes diseños y tipos. De todos modos, y más allá de ser puramente estéticas, hay motivos por los que debes dejar de usar gorra. Lo repasamos.
4Si no eliges la gorra adecuada, la que se verá mal será tu cara
En ese sentido, decidimos investigar un poco sobre la forma correcta de lucir las diferentes prendas. Así, luego de averiguar entre diferentes gurúes descubrimos algunos de los errores más comunes al usar la misma gorra.
Por ejemplo; está el tema de que tenemos que considerar siempre la talla de tu gorra, incluso si buscas comprar una más grande (tal como suelen hacer los skaters, por ejemplo) por cuestiones de moda. En ese caso, es bastante probable que no solo no conjuntes con el 'look' que quieras llevar, sino que, además, te sentirás un poco incomodo debido a que, en su caso, puede quedarte demasiado grande, obviando el tamaño de tu cara.





