Quantcast

Los pueblos bonitos más buscados por los españoles

Debido a la pandemia de Covid-19 que afectó a la población, muchas personas en el último tiempo han decidido priorizar sus vacaciones dentro del suelo español. Muchos pueblos ofrecen a los turistas imágenes únicas con culturas diferentes, que son capaces de cautivar a más de un turista.

Por este motivo, les brindaremos una guía que recorrerá los mejores pueblos para visitar en Semana Santa. En este caso, al igual que lo hace todo el mundo, Google nos precisará información sobre cuáles fueron las localidades más buscadas en el año 2021 (datos compartidos por el Instituto Nacional de Estadística), y muchas de ellas, se encuentra a solo 1 hora de viaje.

Frigiliana cuenta con una gran arquitectura

Ubicado en Málaga, se encuentra la localidad de Frigiliana, el cual, en más de una ocasión, fue elegido como el pueblo más hermoso de toda Andalucía. Este pueblo forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos, y además posee un patrimonio natural y cultural inigualable. Frigiliana está debajo de la Sierra de Almijara. Entre sus principales atracciones se encuentra el barrio Mudéjar, el Palacio de los Condes y la Plaza de las Tres Culturas, por otra parte, su arquitectura está compuesta por casas encaladas y balcones de diversos colores.