Las 10 famosas en las que el maquillaje hace milagros

Quizás a muchas personas les haya pasado aquello de estar viendo una revista o un periódico donde ven a sus cantantes o actores favoritos luciendo sus mejores galas, sus mejores peinados y su mejor cara en sus diferentes apariciones en público.

Tanto es así que en muchas ocasiones nos gustaría parecernos a algunos de ellos. Sin embargo, desde aquí confesamos que no es oro todo lo que reluce. Y es que si nuestras famosas más internacionales saben lucir siempre bellas es gracias al maquillaje que lucen. ¿No te lo crees? Pues mira cómo cambian algunas de ellas sin el milagro del maquillaje.

Las 10 Famosas En Las Que El  Maquillaje Hace Milagros

Uno de los ejemplos de actrices que siguen manteniendo su belleza natural intacta incluso después de haber pasado la barrera de los 50 años de edad es Courtney Cox, la actriz que será siempre recordada por su papel de Mónica en la serie Friends, o su papel de periodista en la saga de terror Scream.

Sin embargo, la actriz no pasa por su mejor momento. Aunque guarda algo de belleza natural, lo cierto es que los retoques estéticos han hecho mella y no para bien sobre su rostro. Más allá de los bonitos ojos azules, poco o nada queda de aquella joven interprete.