Las 10 famosas en las que el maquillaje hace milagros

Quizás a muchas personas les haya pasado aquello de estar viendo una revista o un periódico donde ven a sus cantantes o actores favoritos luciendo sus mejores galas, sus mejores peinados y su mejor cara en sus diferentes apariciones en público.

Tanto es así que en muchas ocasiones nos gustaría parecernos a algunos de ellos. Sin embargo, desde aquí confesamos que no es oro todo lo que reluce. Y es que si nuestras famosas más internacionales saben lucir siempre bellas es gracias al maquillaje que lucen. ¿No te lo crees? Pues mira cómo cambian algunas de ellas sin el milagro del maquillaje.

Las 10 Famosas En Las Que El  Maquillaje Hace Milagros

Otro de los ejemplos que encontramos entre nuestras famosas más guapas y estilosas es el de Reese Witherspoon. La guapa y rubia actriz, famosa por sus papeles en películas como Una Rubia muy Legal o Sweet Home Alabama ha sabido ganarse un hueco como una de las actrices más guapas y cotizadas de Hollywood.

Sin embargo, la considerada por muchos como sucesora natural de Julia Roberts o Sandra Bullock es muy diferente cuando la vemos vestida con ropa de calle y sin maquillaje. Y es que la base de maquillaje hace milagros en cualquier persona.