Especial 20 Aniversario

Los problemas que puedes tener si actualizas a Windows 11

-

Windows 11 es la primera actualización del sistema operativo desde 2015. Los dispositivos nuevos que aún tengan Windows 10 instalado podrán actualizarse a la nueva versión a través de Windows Update. Ya ha pasado un tiempo desde su llegada a finales del 2021, pero hay algunos cambios que debes conocer si planeas actualizar.

Hasta el momento, Windows 11 solo ha cosechado reseñas negativas. Muchos usuarios siguen sufriendo estos inconvenientes, sobre todo si lo comparamos con la versión 10. Así que si te arrepientes de instalarlo, luego tendrán 10 días para volver a Windows 10.

3
Windows 11 podría ocupar más RAM

Windows 11 podría ocupar más RAM

Otro problema más de Windows 11 se relaciona con las pérdidas de memoria. Windows 11 podría ocupar más RAM al abrir varias instancias del Explorador de archivos. Nunca libera la RAM cuando cierra el Explorador de archivos y el sistema ocupa recursos adicionales. Este no es un problema que todos estén teniendo, y también ha existido en Windows 10 por un tiempo, pero es uno que llama la atención.

Un interesante artículo que ha compartido “Make use of», donde probaron Windows 11 con 4 GB de memoria RAM indica que nada más encender el equipo el sistema operativo muestra un consumo total de 3,2 GB de RAM, es decir, alrededor de un 80% del total disponible.