Los bridgerton: los personajes de la serie de Netflix, al detalle

La primera temporada de Bridgerton, serie original de Netflix, nos ofreció una trama llena de amor, drama, icónicos vestuarios y escenarios fabulosos, pero además nos regaló personajes inolvidables como Hastings (Regé-Jean Page), con historia de amor que comparte con Daphne (Phoebe Dynevor). A partir de este 25 de marzo, se podrá ver la segunda entrega que pondrá su ojo en la historia del vizconde Anthony (Jonathan Bailey), quien está decidido a encontrar esposa.

El primer episodio de la segunda temporada contará con el regreso de la directora y creadora de “Grey’s Anatomy”, “Scandal” e “Inventing Anna”, Shonda Rhimes. Esta segunda parte nos traerá momentos inonicos, llenos de comedia y drama, para los tres protagonistas. En esta nota, haremos un repaso sobre cada uno de los personajes que habitan en esta trama filmada en Reino Unido.

Kate Sharma: una gran personalidad

Kate Sharma: Una Gran Personalidad
La gran personalidad de Kate Sharma

Kate Sharma será es el personaje principal de esta nueva temporada de “Bridgerton”. Ella regresa a Londres con su familia, luego de un largo viaje desde India. Entre sus principales ideas, está la de encontrarle un buen esposo a su hermana (por parte de padre), Edwina. A diferencia de los planes que tiene para su familiar, ella planea quedarse soltera, debido a que posee una gran autonomía y desconfianza hacia los hombres. Cuenta con una fuerte voluntad y una gran testarudes. La actriz que caracteriza a Kate, Simone Ashley, de 26 años, estuvo presente en series y películas como “Sex Education” y “Pokémon Detective Pikachu”, entre otras.