Si vas a estudiar en el extranjero estas becas te interesan

-

Lo sabemos: tomar la decisión de hacer por estudiar en el extranjero y dejar tu país de origen es muy importante... ¡Es un gran paso! De hecho no son pocos los estudiantes que se animan a ello para alejarse de los que pueden son los beneficios de dejar las comodidades del hogar, ya que consideran mudarse al extranjero y estudiar en una universidad internacional.

Sin embargo, los estudiantes que ya han estudiado en el extranjero lo dicen alto y claro. Hay muchas razones para ello. Les encanta la experiencia debido a las múltiples sensaciones que pueden cambiarles la vida. Un punto muy a favor tiene que ver con las que son las becas para estudiar en estos países. Ahora bien, ¿cuáles son las más indicadas? Lo repasamos.

5
La Erasmus+, la beca de las becas para estudiar en el extranjero

Becas Erasmus estudiar extranjero

Esta Erasmus se presenta ahora como un entre los clásicos de las becas para estudiar en el extranjero: Es la más usada por nuestros amigos, hermanos o conocidos que han hecho por vivir un año por Europa.

La Erasmus organiza intercambios de estudiantes entre las universidades de los distintos países de la Unión Europea. Además de hacer amigos y pasárselo bien, estas becas para estudiar en el extranjero son una gran oportunidad para conocer a fondo la cultura del país de destino que elijas, desarrollar tus habilidades lingüísticas y desenvolverse en otro país con costumbres diferentes y salir de nuestra zona de confort.

El periodo de duración de esta beca va desde los 3 meses hasta los 12, y se puede compaginar con prácticas remuneradas en el extranjero.

Publicidad
Publicidad