Rollo: La extraña profesión que tiene la pareja de Anna Simon

-

Anna Simón es una de las artistas más reconocida de la televisión española. Fue conocida en el programa “Jerez de la Frontera”, y desde ese momento estuvo presente en todos los hogares del país. La presentadora y periodista cuenta con una gran popularidad por sus participaciones en “Tonterías las justas”, “El Hormiguero” o “Zapeando”.

Hace un tiempo atrás, a través de su cuenta personal de Instagram, la productora confirmó que encuentra embarazada de su primer hijo. Esto ha llamado la atención de sus seguidores porque su pareja no es alguien del espectáculo y tiene una profesión muy distinta a la de la periodista.

Las redes y el anuncio del embarazo

Las Redes Y El Anuncio Del Embarazo
El Anuncio De Su Embarazo

Es imperioso señalar que, debido a la popularidad de Anna Simón, desde su publicación en Instagram, fueron miles los mensajes que le llegaron por parte de sus seguidores. Cabe recordar que uno de sus trabajos más reconocidos fue en la segunda “Tu cara me suena”. Desde aquel momento, se ha convertido en una celebridad en España. Sus seguidores le han brindado ciento de miles de demostraciones de cariño para ella y para su primer bebé que ya viene en camino.

Indicios sobre la pareja de la conductora

Indicios Sobre La Pareja De La Conductora
Información Sobre La Pareja De La Conductora

A partir de su embarazo se generaron dos grandes interrogantes. Por un lado, el sexo del bebé (se deberá esperar varios meses para saberlo) y, por otro, la identidad del padre. En lo que respecta al padre del infante y pareja actual de la periodista, no hay mucha información circulando, debido a que la figura de la televisión española siempre ha resguardado su intimidad. A raíz de diversas investigaciones, los fans han reconocido quien es la pareja y que actividad profesional realiza.

La maternidad no es una cuestión de edad

La Maternidad No Es Una Cuestión De Edad
La Maternidad Es Una Elección

En su momento, la periodista y conductora se mostró contrariada con los comentarios que surgieron sobre su edad y su posible maternidad. No tengo hijos, voy tarde, pero me lo empiezo a pensar. Si fuera un hombre, no me lo estarías preguntando. Cuando una mujer llega a los 35, la pregunta es el niño cuándo. ¿Y si no quiero?”, había dicho en su momento. Cabe aclarar que muchas mujeres, de una determinada edad, se ven en la horrorosa tarea de brindar información sobre su físico y la necesidad de ser madres, este tipo de comentarios generan en los receptores un malestar generalizado.

La felicitación de sus compañeros

Sus Compañeros Y La Alegría De Un Nuevo Bebé
Sus Compañeros Y La Alegría De Un Nuevo Bebé

A partir de la noticia del embarazo, muchos de sus colegas se han manifestado a través de las redes sociales para felicitarla. Entre ellos se destaca Lorena Castell, Irene Junquera, Cristina Pedroche, Raúl Gómez y Santiago Segura. De igual modo, Anna Simón no se ha expresado sobre el asunto, debido a que mantiene su vida privada con total hermetismo, sin dar mayores indicios más allá de los que ella quiera brindar por medio de las pantallas. Incluso, es para destacar que guardo el secreto de su embarazo durante mucho tiempo, esto se puede observar por el tamaño que tiene su vientre.

¿Quién es la pareja y el padre de su primer hijo?

¿Quién Es La Pareja Y El Padre De Su Primer Hijo?
¿Quién Es La Pareja Y El Padre De Su Primer Hijo?

¿Quién es el padre?” fue la primera pregunta que se hicieron todos sus fanáticos y colegas del medio. Esta pregunta no pudo ser ocultada por mucho tiempo debido a que se la pudo observar junto a su pareja en reiteradas ocasiones. Se trata del estilista Lucho Soriano, con quien Anna Simón mantiene una relación desde hace ya muchos años. Su pareja, no es una persona muy mediática, pero se sabe que es un español muy conocido dentro del mundo del espectáculo, por su participación en diferentes producciones, tanto dentro como fuera de España.

Nominación al premio Goya

Nominación Al Premio Goya
Lucho Soriano Y Su Nominación Al Premio Goya

Entre los grandes galardones que ha tenido Lucho Soriano en el mundo del arte por su trabajo, se puede destacar su nominación a los premios Goya (categoría Mejor Maquillaje y Peluquería por la película Historia de mi muerte). Además, fue uno de los trabajadores más destacados en la producción de la película “El Fotografo” de Mauthausen (cinta que compartió con Mario Casas como protagonistas), y que tuvo criticas muy positivas por parte de la audiencia y de los especialistas. Al igual que su pareja, Soriano recibió cientos de felicitaciones en todas sus redes sociales por parte de sus fans y los de su pareja.

La historia de Anna y Lucho

La Historia De Anna Y Lucho
El Nacimiento De La Historia De Anna Y Lucho

Como habíamos contado, la relación de Lucho Soriano con Anna Simón siempre ha estado alejada de los medios de comunicación, pero según se supo, llevan casi 10 años en pareja. Aparentemente se conocieron en los estudios de filmación de “Tu cara me suena”. En la segunda edición del programa televisivo, Anna Simón estuvo invitada como participante, mientras que Lucho realizo su trabajo como parte del equipo de maquillaje. Esto dio lugar a que tuvieran mucho tiempo para conocerse, debido a las prolongadas sesiones que son necesarias antes de salir al aire.