Así es el GT Neo 3, el primer móvil con carga rápida a 150 W

Realme sacó a la venta su nuevo modelo con tecnología de carga rápida UltraDart, que van de los 100 a 200 vatios, convirtiéndose así en el primer móvil en incorporar la carga de 150 W. Se trata del GT Neo 3 que salió al mercado el 22 de marzo en China, y luego llegará a Europa con alguna sorpresa especial.

Estarán disponibles en versiones con carga de 80W y de 150W y en colores blanco y azul. La tercera generación de esta gama de producto apunta a ser un dispositivo de lo más recomendable. Te traemos a continuación todas las especificaciones del nuevo GT Neo 3 que destronará al iPhone SE.

¿Quién está detrás de Realme?

Quién Está Detrás De Realme?

Realme pertenece al grupo BBK Electronics. Su fundación oficial data del 4 de mayo de 2018, día Nacional de la Juventud en China. Recién en julio de ese mismo año fue cuando Sky Li, vicepresidente de OPPO y responsable de los negocios internacionales de la compañía, anunció que Realme se convertía en una marca independiente.

“De manera similar a Xiaomi con Redmi o Huawei con Honor, BBK Electronics también dispone de múltiples marcas secundarias para mejorar el alcance de sus terminales en públicos concretos. En el caso de OPPO y sus marcas hermanas que ya son seis: OPPO, Vivo, IQOO, IMOO, OnePlus y la propia Realme”, indica el sitio especializado en tecnología, Xataka.