Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 3:50

PS5 y Xbox Series: Así puedes conseguir el bonus del GTA Online

Las versiones para PS5 y Xbox Series X/S de GTA Online acaban de salir a la venta. Estas añadirán una serie de novedades para el apartado de gráficos y jugabilidad. Ante esto, la empresa encargada de la producción y distribución del juego, Rockstar, ha implementado una serie de bonus para celebrar este hecho de una manera distinta.

Los jugadores tuvieron plazo hasta el pasado 23 de marzo para conseguir el paquete de habilidades y eventos. Los usuarios pudieron obtener hasta 100.000 GTA$ por cada recorrido corto realizado en la semana, y además, pudieron obtener una gorra negra modificable SA por terminar un viaje.



GTA V gratis para PS5

GTA V gratis para PS5
GTA V gratis para PS5

Sony anunció que, durante un tiempo limitado, habrá una promoción en la cual se podrá acceder al GTA V de Rockstar de forma gratuita. Este, es un proceso sencillo debido a que solo hay que cumplir con una serie de requisitos excluyentes: suscripción a PlayStation Plus, esta es una oferta exclusiva para sus usuarios, la misma permite jugar online a juegos de PlayStation; poseer una PlayStation 5, esta está limitada solo a aquellos usuarios que posean la consola, y la forma de adquisición es a través de la misma; la última posibilidad ya no se encuentra disponible debido a que era durante la promoción que estuvo vigente entre el 15 de marzo hasta el 14 de junio de 2022.