La cirugía estética es algo recurrente para muchos presentadores y colaboradores, y entre ellos se encuentra Jorge Javier Vázquez. Y es que el afán por aparentar más joven y eliminar posibles imperfecciones del rostro o cuerpo de unas personas que viven fundamentalmente de su imagen es algo entendible.
De todos modos, hay ocasiones en las que quizá no se acierte en algunos retoques estéticos. Hay muchos ejemplos de famosos, nacionales e internacionales, que han quedado verdaderamente irreconocibles. El caso de Jorge Javier Vázquez no es precisamente este, pero lo que hemos visto en su programa de Telecinco ha encendido todas las alarmas. ¿Cuántos retoques estéticos se ha hecho el presentador de 'Sálvame'? Lo repasamos.
7Su 'Emsculpt' para reafirmar los músculos abdominales
Y es que Jorge Javier Vázquez se ha olvidado del serio ictus de 2019. Siguen pasando los años, pero es el presentador estrella de Telecinco y su interrelación con los famosos (empática o no) se convierte cada programa en uno de sus puntos fuertes.
Su exposición mediática le exige mostrar la mejor imagen posible ante la cámara y eso pasa por hacerse algún que otro tratamiento estético. En ocasiones son solo pequeños procesos pero en otras requiere de cirugías. El catalán se ha retocado el cuello, se ha estirado la piel (lifting), los ojos y su tronco. Y es que una de las grandes obsesiones de Jorge Javier ha sido quitarse de encima esos kilos de más que le han ido acompañando durante tantos años.
Por eso no tuvo problemas en someterse el pasado año a un revolucionario tratamiento para reafirmar los músculos abdominales: 'Emsculpt'. El objetivo es estimular directamente las neuronas motoras para que contraigan los abdominales hasta 150 veces por segundo.





