Estas famosas sin maquillaje son iguales a cualquiera

-

Las famosas siempre parece que están perfectas, suele ser muy difícil poder hacerles fotos sin maquillar. Pero muchas veces hay excepciones y hay algún «pillado» de famosa sin maquillar. Entonces vemos que estas famosas sin maquillar se parecen a cualquiera de nosotros.

Algunas incluso parece que están más guapas sin maquillar, algunas casi no se reconocen, pero lo importante es que son ellas y que podemos ver el efecto con y sin maquillaje sobre sus pieles. Vamos a ver una lista de 10 famosas sin maquillar que parecen cualquier persona.

[nextpage title= «Alaska»]

10 Famosas Sin Maquillaje Iguales A Cualquiera 01
Alaska, la presentadora, cantante, artista, ha creado una imagen propia que se basa, sobre todo, en como suele ir siempre vestida, en su ropa, su pelo, su forma extrema de maquillarse. Siempre que aprece en publico es Alaska, no Olvido Gara.

Si viéramos a Olvido Gara un día cualquiera es muy probable que ni seamos capaces de reconocerla, porque no parece ni de lejos Alaska, es como alguien que ni se parece a ella. Como alguien cualquiera.

Eso sí, cuando se planta sus pinturas de guerra, su maquillaje, está preciosa y es un icono de la cultura pop de este país y del mundo entero. Así que no pasa nada, nos gusta con y sin maquillaje, siendo Olvido o Alaska.

[nextpage title=»Jennifer López»]

10 Famosas Sin Maquillaje Iguales A Cualquiera 02

Jennifer Lopez es considerada con razón la mujer latina más famosa de todos los tiempos, y Jlo además no solo es famosa por ser cantante, su faceta pública principal, también es actriz y mujer de negocios.

Si miráis esta foto veréis que su cara es muy distinta si lleva maquillaje y si no lo lleva. Evidentemente es algo que nos pasa a todos, pero en ella es un poco escandaloso. Si te la cruzas por la calle sin maquillar, no la reconoces.

Lo que no se puede negar es que a sus 47 años sigue luciendo una figura digna de envidiar, pero cuando le da por aparecer con la cara lavada y sin filtro, esto es lo que vemos. De todas formas es guapa, eso también.

[nextpage title=»Reese Witherspoon»]

10 Famosas Sin Maquillaje Iguales A Cualquiera 03
Otro ejemplo que tenemos que mencionar en esta lista es el de la preciosa y rubísima actriz Reese Witherspoon. La guapa y rubia actriz de «Agua para elefantes» también ha aparecido alguna que otra vez sin maquillaje.

Si os fijáis lo que le sucede a Reese cuando está sin maquillar es que sus rasgos son mucho más dulces, más suaves, parece casi una niña de instituto, y eso sí, tiene una piel perfecta.

Podría decidir ir siempre así con solo un poco de rubor en las mejillas y algo de máscara de pestañas. Eso sí, reconozcamos que una buena base de maquillaje hace milagros, las cosas como son.

[nextpage title=»Courtney Cox»]

10 Famosas Sin Maquillaje Iguales A Cualquiera 04
Ella ha pasado la barrera de los 50 años de edad, y  de todas formas,  Courtney Cox, la eterna Mónica en la serie Friends, está divina, con un tipazo y muy guapa (ahora que se ha operado un pelín rara tal vez, eso sí).

Además de hablar de los tan poco favorecedores y además poco naturales retoques, lo que pasa con Mónica de Friends, con Courtney, es que la foto que recorre las redes de ella sin maquillar es esta.

Está poco guapa, pero es más que nada su expresión, no hay persona a la que pillen con esta expresión que pueda parecer guapa, mona, o medio linda. Sin maquillar está peor, pero no tanto como parece aquí.

[nextpage title=»Rosie Huntington-Whiteley»]

10 Famosas Sin Maquillaje Iguales A Cualquiera 05

Rosie Huntington-Whiteley es esa guapísima modelo y actriz inglesa, que se hizo conocida por su trabajo con las marcas Victoria’s Secret y Burberry. Además, Rosie Huntington-Whiteley también es actriz ocasional.

El debut en el cine de la modelo tuvo lugar con el con el papel de Carly Spencer en la película de «Transformers: el lado oscuro de la luna». Aquí se demuestra la máxima que dice que «la que es guapa, es guapa».

Podemos decir que en el caso de la modelo Rosie Huntington-Whiteley el maquillaje no es, ni de lejos, el verdadero motivo de su belleza. No parece la misma cuando se maquilla, pero sigue siendo totalmente preciosa.

[nextpage title=»Cameron Díaz»]

10 Famosas Sin Maquillaje Iguales A Cualquiera 06

Cameron Diaz tiene ya 44 años, y nadie lo diría al ver alguna de sus fotos. Pero sus fans se quejan porque nada queda ya del rostro de la actriz que saltó a la fama en la década de 1990 por sus papeles en películas como La Máscara

Se rumorea que ha sufrido muchas operaciones de cirugía estética y desde luego su aspecto ha cambiado un poco. Ella insiste mucho en que el envejecimiento no es sinónimo de «fealdad», no sabemos entonces porque no quiere parecer mayor.

El hecho es que Cameron Diaz sin maquillaje pierde bastante, está mucho más guapa cuando se preocupa de resaltar sus rasgos, como cuando se maquilla los ojos, cuando se pinta los labios con un bonito rojo o rosa o cuando decide llevar base de maquillaje para unificar el tono de la piel.

[nextpage title=»Renée Zellweger»]

10 Famosas Sin Maquillaje Iguales A Cualquiera 07

Renée Zellweger es la famosa Bridget Jones, papel que la catapultó de forma directa a la fama. Desde entonces la actriz siempre ha estado en los medios en los que se comentan cosas como sus continuos cambios de peso y de imagen.

Su última operación de cirugía estética fue el detonante de la polémica ya que apareció delante de todo el mundo en un evento con un rostro completamente diferente al suyo. Era todo retoques.

Creemos que ni kilos de maquillaje, colorete, máscara de pestañas o similar van a hacer que volvamos a ver la misma cara de Renée nunca más, esto quedará en nuestra memoria y en la cinta de Bridget Jones.

[nextpage title=»Blake Lively»]

10 Famosas Sin Maquillaje Iguales A Cualquiera 08
Blake Lively, la actual pareja de Ryan Reynolds es una de las actrices más guapas de las que ahora puede presumir Hollywood. Se hizo famosa con la serie Gosip Girl, siendo la carismática Serena Vanderwoodsen.

En el caso de Blake Lively, el maquillaje es algo que en realidad no necesita para nada, y que si lleva es porque quiere y porque le apetece, ya que es tan guapa y tiene unos rasgos tan perfectos que no le hace falta.

Lleve o no lleve maquillaje Blake desprende una enorme belleza natural a la que además le acompaña un físico imponente. Ella no lo necesita, mirad la imagen y lo veréis. Es guapa de todas formas.

[nextpage title=»Charlize Theron»]

10 Famosas Sin Maquillaje Iguales A Cualquiera 09
La actriz sudafricana Charlize Theron, es a sus 41 años una de las actrices más guapas y con más éxito de Hollywood. Ella sí que puede presumir de ser una de las mujeres más bellas del mundo de las famosas internacionales.

En el caso de Charlize su maquillaje solo es algo que lleva para potenciar su belleza natural, en realidad no lo necesita, no le hace nada de falta. Es casi perfecta, solo hay que verla.

Cuando se maquilla luce imponente, cuando no se maquilla también, así que ella está  siempre en todas las listas de famosas sin maquillaje que pueden estar igual de guapas con y sin llevar pote.

[nextpage title=»Gwyneth Paltrow»]

10 Famosas Sin Maquillaje Iguales A Cualquiera 10
Gwyneth Paltrow sin maquillaje parece más bien la hermana pequeña y poco guapa de Gwyneth Paltrow que ella misma. Mirad cómo desaparecen sus rasgos, como se pierden las líneas que cuando se maquilla son perfectas.

Gwyneth Paltrow con motivo del día del agua enseñó hace unos meses su rostro sin maquillaje para reivindicar que ella es guapa tanto con maquillaje como si él. Nos encanta que de ejemplo de esta forma.

Y hasta aquí la lista de las famosas que sin maquillar no son tan ellas como cuando van maquilladas. Algunas ganan mucho con el maquillaje, para otras es imprescindible, nos quedamos con la idea de que la belleza está en el interior, como dice Gwyneth.