Bizcocho de almendra: cómo conseguir que te salga esponjoso

Hacer un bizcocho de almendra esponjoso y delicioso es realmente sencillo. Una masa aireada y con ese olor tan característico y delicado de este fruto seco, abren las puertas a una experiencia olfativa y gustativa que no podrás rechazar. 

Su preparación no es para nada complicada y combinando harina, huevos, azúcar, polvo de hornear y por supuesto la más delicada almendra molida, te permitirán disfrutar de toda una caricia al paladar. No te pierdas este paso a paso y disfrutarás de un bizcocho de almendras que resultará ser una deliciosa nube en tu boca.

Ingredientes que necesitas para preparar este esponjoso bizcocho

Ingredientes

Los ingredientes que necesitas para la preparación de este bizcocho esponjoso de almendras, coinciden con los utilizados tradicionalmente. Sin embargo, unas ligeras variaciones y la utilización de un par de técnicas especiales, notarás el resultado diferente y delicioso.

Necesitarás: 4 huevos, 250 gramos de azúcar blanco, 250 ml de leche, 120 ml de aceite de girasol, 100 gramos de almendra molida, 250 gramos de harina de trigo, 16 gramos de polvo de hornear, 1 pizca de sal, azúcar pulverizada y almendras tostadas para decorar.