Quantcast

La edición especial del Fiat (Tipo) RED está ya disponible en España

La edición especial del nuevo Fiat (Tipo) RED, que surge de la asociación con (RED), una organización fundada por Bono y Bobby Shriver que combate pandemias en el mundo, ya se puede adquirir en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

Esta edición, que llega en las versiones berlina y Cross Station Wagon, se reconoce por su logotipo (RED) en los montantes y por el Rojo Passione en la carrocería y en detalles como las carcasas de los retrovisores. Además, se ofrece con llantas diamantadas negro mate de 17 pulgadas. El (Tipo) RED también está disponible en los colores Gris Colosseo, Blanco Gelato y Negro Cinema.

En el interior destacan los asientos de tejido negro con el monograma Fiat bordado en rojo, están hechos con Seaqual Marine Plastic, una materia prima sostenible totalmente trazable procedente realizada totalmente con plástico procedentes de mares y océanos. Las alfombrillas están personalizadas con el logo de esta edición especial.

En cuanto a propulsión, esta edición del Tipo se ofrece con una gama de motores que incluye una alternativa gasolina de 1.0 litros de 100 caballos y otra diésel de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 130 caballos.

El (Tipo) RED cuenta con un sistema de climatización con filtro de aire, tratado con una sustancia biocida de acción altamente eficaz contra las bacterias, evitando el riesgo de aerosolización en el habitáculo.

Asimismo, el volante y los asientos, superficies de alto contacto, también se han sometido a un tratamiento con un biocida de alta eficacia contra virus y bacterias. También se incluye un ‘Welcome Kit’, con un dispensador especialmente diseñado y una carcasa para llaves específica que aporta el toque final de personalización.

El Fiat (Tipo) RED está disponible en el mercado español desde 199 euros al mes con tres años de garantía legal y tres años de mantenimiento.