Magdalenas, chocolate y vainilla tres palabras que suenan deliciosas por separado y que juntas son capaces de crear todo un festín de sabores para tu paladar. Cuando se preparan marmoladas no solo se disfruta de esta maravillosa fusión de sabores y aromas, sino que también se le otorga una vistosidad que las hace hermosas y provocativas con tan solo verlas.
Hacer magdalenas marmoladas sabrosas y esponjosas es más fácil de lo que piensas y con esta sencilla receta, lo comprobarás por ti mismo.
6Prepara las porciones para marmolear

Una vez que tengas todos los ingredientes bien integrados y la masa bien homogénea, es el momento de dividir las porciones para hacer las magdalenas marmoleadas.
En un bol limpio y seco, pon la mitad de la masa que has preparado y añade el cacao en polvo. Con la ayuda de una cuchara de madera, integra bien este ingrediente hasta que la masa esté completamente achocolatada.
Añade la vainilla en el otro bol e intégrala completamente para aromatizar esta parte de la masa. Haciendo esto, ya tendrás listas las porciones que necesitas para comenzar a formar tus magdalenas marmoladas.