El bolso de Mango que parece de lujo está a la venta por 17,99 euros

Mango es una de las tiendas más visitadas para los amantes de la moda, y en lo que tiene que ver con los complementos, como sus bolsos, también. Una firma que ha estado siempre a la vanguardia de los tiempos más modernos, y en ello también se profundiza en todo lo que tiene que ver, en su caso, con las piezas que resultan más tendencia… y que siguen siendo económicas.

Así, Mango ha querido dar un completo acceso a las que pueden ser sus rebajas de temporada con las que son los varios artículos que ahora podemos disfrutar de una manera más que distinguida. Esto se ve a partir de un destacado bolso de la firma que no supera los 18 euros y de otros muy bien distinguidos aptos para todos los gustos y estilos. Los repasamos.

[nextpage]

Mango tiene los bolsos con grandes descuentos en su web

Bolsos Mango Descuento Web

Si buscas renovar tu armario de invierno, las rebajas son el mejor momento para conseguirlo. Es verdad que los abrigos, cárdigans, jerséis… son las prendas y piezas que más se buscan y gustan, pero también hay otros artículos que son realmente favorables. Una de esas consideraciones se ven con los bolsos.

Y ahí tiendas como la de Mango tiene diferentes y variadas propuestas que están llamando tanto la atención que, en algunos casos, han tenido que colocar el cartel de ‘agotado’ por la gran afluencia de público que ha querido hacerse con alguno de ellos.

Así, la tienda de moda, y prosiguiendo con las que son sus segundas rebajas, ha aumentado los descuentos por la web, por lo que también podemos hacernos con ellos de una manera muy completa y satisfactoria. Atenta a estos otros modelos.

[/nextpage]

[nextpage]

El bolso de tamaño pequeño de Mango con asa de cadena rebajadísimo

Mango Bolsos Pequeño Rosa Rebajado

Aunque hace menos de un mes que dimos el pistoletazo de inicio a esta temporada de descuentos, muchas marcas como la de Mango han empezado sus segundas (e incluso terceras) rebajas. Pero ahora es cuando está el reto de encontrar las verdaderas gangas.

De hecho, las hay como Mango que tienen hasta un 70% de descuento, y es el momento de sacar todas nuestras habilidades para encontrar ese artículo que teníamos fichada en temporada y que, con un poco de suerte, podemos conseguir relajadísima. Es lo que vemos directamente con este primer y destacadísimo de los bolsos que te presentamos.

De tamaño pequeño, es de estilo pequeño. El mismo destaca por su color rosa, aunque también lo podemos encontrar en otros varios colores, como dispone la tienda en estos momentos. Con una asa de cadena fina metálica, tiene un cierre de solapa con botón magnético. Su precio en Mango es de 17,99 euros (aunque no te lo creas).

[/nextpage]

[nextpage]

Este bolso blanco roto ‘street style’ está ganando a todas en Mango

Bolsos Mango Blanco Street Style

Son muchas las marcas que han apostado por los bolsos para estas rebajas. No obstante, los más bonitos del low cost nos los trae Mango. Los suyos, al igual que el resto de prendas, pantalones, abrigos… son muy baratos.

De hecho, y como hemos visto con el primero de estilo pequeño y asa con cadena, con ellos podrás sumarte a una tendencia que nos va a acompañar durante los próximos meses y que ya está triunfando tanto en las redes sociales como en el ‘street style’.

Otro ejemplo claro es este otro de los bolsos que más nos han gustado (y no solo por su precio). Hablamos de un tipo de complemento que ha ganado a todas, también por su sencillez, manejabilidad, sencillez… y porque aporta un toque diferente a nuestro ‘look’ más estilizado. Cruzado con solapa, es de color blanco roto y tiene un precio de 19,99 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

El bolso tipo baguette de Mango que más triunfa

Bolsos Baguette Mango Verde

Y es que, como estamos viendo, los bolsos son ese accesorio capaz de dar un giro a nuestros ‘looks‘. Un tipo de complemento que es de lo más versátil y con el que podemos llegar a lucir diseños con nuestros tipos más casual.

De hecho, como ocurre co la tienda de Mango, es también posible que hallemos distintos tipos y estilos para todas, y con la que ha sido ella la que ha terminado por unirse a esta tendencia que, desde luego ha venido para quedarse.

Hablamos de uno de los bolsos que más están triunfando. Es el baguette de Mango, ideal para dar un giro de 180 grados a nuestros modelitos. Es ideal para llevar de viaje también, pues tiene el tamaño perfecto. Cuenta con una base en color verde y encima se puede apreciar una gran pedrería plateada. Este modelo tiene un precio de 29,99 euros y ya se puede adquirir en tan solo un click a través de su página web.

[/nextpage]

[nextpage]

El bolso chocolate baguette de Mango que vuela en su web

Bolso Baguette Mango Chocolate

La siguiente opción que hemos encontrado, y que trata de uno de los bolsos más distinguidos y completos, es otro de tipo baguette, como el anterior que hemos visto. Aunque este es uno que Mango tiene en una disposición diferente.

Por un precio bastante accesible, apenas 29,99 neuros, tienes este bolso tan bonito, práctico y fácil de combinar. El bolso baguette es sin ninguna duda la pieza estrella de Mango este mes de febrero. En color chocolate, es uno de los más llamativos de la tienda.

Todas las influencers ya han enseñado los suyos y ahora te toca a ti. Te aconsejamos que no pierdas mucho tiempo y apuesta por este modelo. Seguro que cuando acabes de leer esta noticia ya han sido muchas las que se han fijado en él, por lo que la recomendación es que te des prisa si lo quieres tener.

[/nextpage]

[nextpage]

[/nextpage]

[nextpage]

El shopper de piel de Mango para favorecer tu estilo

Bolsos Mango Shopper Piel

Las tendencias de Mango invitan a que, de manera conjunta, combinemos algunas de sus prendas con otras para aportar un estilo todavía más completo y bonito a nuestro estilo de vestir. Esto lo vemos con opciones de la misma firma con el caso de este tipo de bolsos de piel.

Este es el que hará realzar tu presencia en todo momento. Un bolso que puede ser muy favorable con el resto de prendas antes vistas. En su lugar, Mango nos ofrece un bolso que se ha hecho como parte indispensable de las que son las ventas mejor valoradas de la marca de moda. Se distingue también por su apariencia más distinguida, así como por una multiposición con asa corta. El asa larga también es ajustable. Tiene un precio de 49 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

El bolso con cadena pequeño para salidas más ligeras

Bolso Pequeño Cadena

Como el primero que hemos visto y señalado, un bolso pequeño es uno de los complementos indispensables para nuestro armario. Para aquellas salidas en las que necesitamos ir ligeros, un bolso pequeño que nos permita llevar el móvil, la cartera y las llaves en un solo sitio será práctico y evitará que carguemos más peso del necesario.

Es lo que vemos en siguiente lugar con el que es otro de los grandes bolsos pequeños más buscados de la tienda de moda ahora, y que tiene un precio bastante más bajo de lo que acostumbra gracias a las rebajas de la firma.

El mismo es un clásico de la marca en cuanto a bolsos, con cadena, y que servirá durante todo el año si lo combinamos con accesorios de temporada. Su diseño práctico y discreto es perfecto para toda ocasión: del trabajo a una fiesta y desde el día hasta la noche. Tiene un precio de 15,99 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

El acolchado de efecto piel con cadena dorada

Acolchada Efecto Piel

En este sentido, Mango ha competido en varios artículos con las tiendas Zara y Stradivarius, que son las que más se asemejan a su estilo. Tanto es así, que en algunas ocasiones han logrado superarlos en ventas, como con sus monos o bikinis en rebajas.

Es lo que ha ocurrido, en su mejor expresión, con este que contamos. Un tipo de bolso que también ha llamado la atención porque tiene un diseño que poco tiene que ver con lo que hemos visto.

Acolchado, se trata de un bolso negro de tamaño mediano con cadena dorada para colgarlo en el hombro. Su diseño es acolchado y su tejido efecto piel. Igual que otros bolsos que hemos visto, este tiene un precio de 25,99 euros, mientras su precio original era de 35,99 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

El rígido de estampado de serpiente con cierre de clip y asa

Estampado Serpiente

En toda esta lista hemos visto que los hay bolsos de lujo, sostenibles y hasta autóctonos. El caso es que se colocan al hombro y te olvidas de que están ahí. Los bolsos de estilo bandolera son los más cómodos y muy solicitados.

Un caso concreto, también de Mango, es este otro que contamos con sus rebajas. Este que vemos es un complemento bolso de bandolera que destaca sobre todo por los mosquetones que unen la cadena con la anilla del asa. Como tal, la de la marca de moda no se queda atrás con uno rígido de estampado de serpiente (29,99 euros), con cierre de clip y asa.

[/nextpage]