Quantcast

ReputationUP adquiere nuevas oficinas en Miami, producto de su expansión internacional

/COMUNICAE/

La empresa, número 1 en el sector de la reputación online, incorpora esta sede a otras catorce, de Europa, América del Norte y América del Sur

ReputationUP, empresa líder en la gestión de la reputación online, ha dado un paso más en su presencia internacional. La compañía ha adquirido unas oficinas en Miami, ciudad caracterizada por su solidez en el ámbito empresarial.

La entidad aterriza en la costa este de Estados Unidos para asistir a empresas y particulares en el sector de la reputación online y privacidad digital. “La nueva sede es el resultado del esfuerzo y la constancia de todos estos años”, revela Andrea Baggio, CEO EMEA.

La expansión física consolida a ReputationUP como líder mundial de la reputación online.

Las sedes de ReputationUP
Andrea Baggio
inició su proyecto en dos pequeñas ciudades, Castellón de la Plana (España) y Castelfranco Veneto (Italia). Veinte años después, ReputationUP opera alrededor de todo el mundo.

Sus sedes se ubican en catorce países de Europa, América del Norte y América del Sur. “Operamos bajo una perspectiva multicultural y resolvemos cualquier crisis de reputación”, explica Juan Ricardo Palacio, CEO América.

El equipo de ReputationUP, formado por profesionales de 26 países diferentes, está disponible 24/7.

Para más información sobre un caso concreto, los gerentes, expertos en reputación, se comunican con un plazo de una a seis horas.

Asimismo, los usuarios pueden contactar, a través de correo electrónico o número telefónico.

¿A quién se dirige ReputationUP?
ReputationUP
se caracteriza por sus servicios Premium, dirigidos a empresas, profesionales, VIP y administradores.

“El objetivo es ayudar a las marcas a gestionar su reputación online, privacidad e imagen, así como identificar a su competencia o haters”, indica Baggio.

La compañía reputacional cubre todo el embudo del Online Reputation Management:

  • Limpieza de noticias falsas y contenido negativo;
  • Monitoreo de la web: busca de información sobre las marcas, con herramientas patentadas;
  • Protección constante, que intercepta y elimina información en tiempo real;
  • Mejora de la reputación online: posicionamiento de contenido positivo en motores de búsqueda y redes sociales.

El equipo de ReputationUP también está especializado en las siguientes áreas:

  • Campañas políticas;

  • Análisis de riesgo;

  • Cyber intelligence;

  • Sala de control;

  • Stop sextortion;

  • Reputación financiera;

  • Reputation Score.

El nuevo sitio web de ReputationUP
Este mismo mes, ReputationUP ha actualizado su página web, con una imagen más elegante, corporativa y sobria. El sitio se alinea a un target exclusivo, como son políticos o grandes empresas. La nueva página guía al cliente, de un modo accesible a todos sus servicios y herramientas.

El equipo cede sus conocimientos, a través de vídeos, podcasts y espacios escritos. Los usuarios aprovechan los recursos sobre temas como la crisis online, reputación financiera, privacidad digital, etc. La actualización de la web forma parte de la evolución de ReputationUP, conforme a los intereses de los clientes.

ReputationUP lleva más de veinte años en el sector de la reputación online. Ahora, su historia internacional continúa con una nueva sede, en Miami.

Fuente Comunicae

spot_img