Quantcast

DGT: los talleres mecánicos más fiables de Madrid para reparar tu coche

Acudir a los diferentes talleres mecánicos es, para muchos conductores, toda una experiencia. Y ahora la DGT nos traslada algunos de esos talleres en Madrid con una muestra de los más fiables. Y es que las dudas suelen asaltarles, sobre todo cuando no tienen un mecánico de confianza o una buena recomendación.

Y en esto último tiene algo que decir la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA) y la Dirección General de Tráfico (DGT): se han unido para crear el Libro Taller, una plataforma que recoge los establecimientos más seguros de España. Situados por toda la península, algunos de los talleres más reconocidos se encuentran en Madrid para comprobar el estado de nuestro coche. Los repasamos.

La DGT nos localiza en Madrid los talleres más fiables

DGT talleres Madrid más fiables

Aunque no nos guste, visitar el taller es necesario e imprescindible para garantizar nuestra seguridad. Ya no solo con nosotros mismos, sino también con el resto de conductores al que la DGT mantiene para la seguridad vial.

Y recuerda: para tu tranquilidad ,en los talleres, antes y después de realizar las operaciones pertinentes, se desinfectan todos los puntos de contacto con el vehículo para garantizar la seguridad (volantes, pomos, palanca de freno de mano, tiradores de puerta, llaves…). También utilizan fundas protectoras para los asientos desechables de un solo uso. Es por eso que para observar el que puede ser el más fiable, gracias a la DGT tenemos ahora la localización de los que pueden ser los talleres más fiables de Madrid, así como del resto de España.