Estas croquetas de pollo no llevan bechamel y están igual de ricas

-

Las croquetas de pollo son toda una delicia y forman parte del recetario favorito cuando de una comida completa se trata, o cuando se quiere disfrutar de unos ricos aperitivos; son fáciles de hacer y también muy ricas. Sin embargo, estas suelen ser bastante calóricas por la bechamel con la que son preparadas. 

Imagínate por un momento, disfrutar de todo el sabor de unas ricas croquetas, pero sin las calorías añadidas de la salsa bechamel. Prepárate para disfrutarlas y verás que son igual de ricas.

1
Las bondades de esta receta de croquetas de pollo sin bechamel

Estas croquetas de pollo no llevan bechamel y están igual de ricas

No a todos les va bien con la bechamel. Esta salsa aunque es deliciosa y combina a la perfección con muchos platos, puede llegar a ser la menos recomendada para intolerantes al gluten o a la lactosa. 

Esta es la principal ventaja de estas ricas croquetas. Ahora bien, la disminución de calorías es otro factor a tener en consideración, ya que el ingrediente utilizado para formar la masa, no solo es rico, sino también nutritivo y poco calórico. Veamos de qué se trata y date un gusto sin remordimientos.

      

Atrás