Si de hablar de rollos de canela se trata, lo primero que llega a la mente es ese delicioso aroma envolvente que los presenta y tienta a ser degustados con frenesí. Son ricos, suaves y se caracterizan por ese sabor a canela que, aunque siendo delicado, se encarga de enamorar a todos.
Hacer los rollos de canela no es para nada complicado; sin embargo, si requieren de su tiempo y paciencia. Es por eso que hoy te traigo una propuesta que será muy fácil de hacer, pero también rápida. Prepárate para deleitarte con todo su sabor y aroma en solo cinco minutos.
9Otra opción que te encantará: disfrútalo en taza
Si tener que amasar, estirar y enrollar no es lo tuyo, también puedes disfrutar del sabor de los auténticos rollos de canela, pero en una taza. Sí, tal como lo lees. La moda de preparar postres ricos y rápidos en el microondas y así como puedes disfrutar de un rico bizcocho a la taza, también los rollos de canela se unen a esta propuesta diferente.
Cómo disfrutar de todo el sabor de rollos de canela en una taza
Los ingredientes que necesitas son: 4 cucharadas de harina bizcochona, o harina común+½ cucharadita de polvo de hornear, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de mantequilla derretida, 1 huevo, 2 cucharadas de leche y 1 cucharadita de vainilla.
Para el relleno: 2 cucharadas de canela y 1 cucharada de azúcar mascabado.