Zara publica 100 ofertas de empleo: cómo apuntarse

La marca más representativa del Grupo Inditex ha abierto un proceso para buscar 100 nuevos trabajadores. Si siempre has querido trabajar en Zara, esta es tu oportunidad y más con los difícil que es encontrar un empleo estable. Las ofertas no son solo para dependientas, sino que están en busca de otros puestos.

Las condiciones que ofrece la empresa de Amancio Ortega son muy buenas, por lo que no te lo pienses dos veces si te encuentras en plena búsqueda de Trabajo. A continuación, te mostramos cómo apuntarte a las 100 ofertas de empleo que ha publicado Zara.

[nextpage]

EL TRABAJO EN ZARA

Estas Son Las 7 Marcas Españolas Más Valiosas Del Mundo

Zara es una de las marcas con más prestigio en España. Esta cadena de ropa es el buque insignia del Grupo Inditex, ya que cuenta con más de 7.000 tiendas repartidas por todo el mundo. Pero no te va a hacer falta mudarte de país para trabajar, ya que esta marca ofrece una centena de puestos por toda la geografía nacional. Veamos con lupa cuáles son sus condiciones…

[/nextpage]

[nextpage]

1.200 EUROS POR 40 HORAS SEMANALES

Zara, Buque Insignia De Inditex

Los puestos mejor pagados son los de jornada completa, es decir, 40 horas semanales. En este caso, un dependiente o dependienta cobraría un sueldo de algo más de 1.200 euros mensuales. Esa es la base, por lo que a partir de ahí el jornal se iría incrementando. Pero no todos los empleos que ofrecen son a tiempo completo, ya que algunos puestos necesitan de una jornada parcial…

[/nextpage]

[nextpage]

JORNADA DE TARDES PARA COMPATIBILIZARLA

Zara Publica 100 Ofertas De Empleo: Cómo Apuntarse

Zara ofrece multitud de puestos con jornadas que varían desde las 12 horas semanales, pasando por las 30 hasta llegar a las ya mencionadas 40 horas. Por lo tanto, podrías postular por un empleo que se adapte a tus necesidades, ya sea porque estás estudiando, tienes otro trabajo o necesitas compatibilizarlo con tu vida personal. Eso sí, el sueldo será proporcional a las horas que trabajes.

[/nextpage]

[nextpage]

LOS REQUISITOS PARA TRABAJAR EN ZARA

Zara Publica 100 Ofertas De Empleo: Cómo Apuntarse

El requisito principal que exigen a las personas que quieran trabajar en Zara es cuenten con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Aunque no es obligatorio, sí que van a priorizar a los que tengan experiencia en el mundo de las ventas y de cara al público. Pero que esto no te desanime, que son tantas ofertas que nunca se sabe si va a sonar la flauta.

[/nextpage]

[nextpage]

LA EDAD NO ES UN INCOVENIENTE

Zara Publica 100 Ofertas De Empleo: Cómo Apuntarse

Aunque parezca muy complicado que una marca como Zara contrate a desempleados mayores de 40 años, el Grupo Inditex no se cierra a incorporarlos. Por lo que no te desanimes, ya que hay muchos puestos en juego que no tienen por qué ser como dependiente. La empresa de Marta Ortega acepta currículos de personas con hasta 66 años, la edad máxima de jubilación en España.

[/nextpage]

[nextpage]

LOS DIFERENTES PUESTOS QUE OFERTAN

Zara Publica 100 Ofertas De Empleo: Cómo Apuntarse

La mayor parte de los puestos de trabajo que ofrecen son como dependientes. Estos se sitúan en las principales ciudades de la geografía nacional, que es donde están situadas las tiendas de Zara. Por lo que seguro que encuentras una oferta que esté cerca del lugar donde vivas. Te van a pedir disponibilidad horaria y posibilidad de trabajar en días festivos. Veamos cuáles son los otros empleos…

[/nextpage]

[nextpage]

TAMBIÉN HAY PUESTOS EN LOS ALMACENES

Bolsa

Con el auge del comercio online, mucha gente prefiere comprar desde su casa y así evitar desplazarse hasta las tiendas. Por este motivo, los almacenes, también conocidos como centros de logística, cada vez tienen más trabajo. Por lo que Zara también está buscando trabajadores para estos lugares. En este caso, los almacenes están situados en polígonos industriales de localidades en el extrarradio de las ciudades.

[/nextpage]

[nextpage]

CÓMO APUNTARSE A LAS OFERTAS DE ZARA

Iniditex

En primer lugar, lo que tienes que hacer para postularte a las ofertas de empleo que estés interesado es entrar al portal Inditex Careers. En esta web, te aparecerán todos los puestos que ofrezcan para trabajar en toda España en las marcas del Grupo Inditex como Zara, Pull&Bear o Stradivarius. Seguidamente, tendrás que establecer unos filtros para tu búsqueda como la ciudad o la marca.

[/nextpage]

[nextpage]

PULSA SOBRE LA OFERTA QUE TE INTERESE

Zara Publica 100 Ofertas De Empleo: Cómo Apuntarse

Una vez que encuentres una oferta para tu zona, pulsa sobre ella. Como puedes comprobar, las hay repartidas por toda la geografía española. Busca el botón «Inscríbete» y actívalo. Entonces, te pedirá acceder a la plataforma por lo que tendrás que iniciar sesión si ya tienes cuenta o hacerte una nueva con tu correo electrónico. El proceso no termina aquí…

[/nextpage]

[nextpage]

LOS PASOS FINALES PARA POSTULAR

Dependiente

Cuando hayas iniciado sesión o creado una cuenta, tendrás que rellenar toda la información que te pidan. Estará relacionada con tu experiencia laboral y con tu nivel de estudios, así como otros datos de interés relacionados con el puesto. Cuando pulses continuar, podrás comprobar que todos los datos son correctos y se enviará tu candidatura para trabajar en Zara. ¡Mucha suerte!

[/nextpage]