martes, 16 abril 2024 11:31

Spotify y Barça: todos los detalles del contrato que ha supuesto una dimisión

En España se escuchaban rumores de que el Barça y Spotify estarían estrechando lazos en el deporte. Ya no es un rumor, sino una realidad entre la entidad catalana y la compañía sueca de servicios multimedia. Luego de una serie de conversiones, han llegado a un acuerdo, y eso significa que el club catalán tiene un nuevo patrocinador, que estarán llevando en la indumentaria, como por ejemplo. También se verá en muchos espacios del imponente Camp Nou. Claro, esto trajo una nueva polémica, y fue la dimisión del CEO del FC Barcelona, Ferran Reverter, según por «temas familiares». Sin embargo, parece que estaba en desacuerdo con estas negociaciones.

Laporta continúa trabajando para levantar el equipo

Laporta Continúa Trabajando Para Levantar El Equipo

Todo lo que tenga que ver con dinero y mejorías para el Barça son bien recibidas por su presidente, Joan Laporta. El mandamás ha tenido mucho trabajo encima. Y es que, le toca revivir al equipo. La verdad es que sus últimos movimientos han sido aplaudidos.

Desde traer al Xavi Hernández para que acomodase todo el desastre de equipo que dejó Ronald Koeman, hasta los fichajes estando en crisis con Mateu Alemany como líder. Esta vez, con su acuerdo con Spotify, deja bien parado al club. Aunado a ello, todavía tiene mucho para idearse con este aliado, que cada vez es más grande y puede beneficiar a la entidad culé.