Marc Márquez: los motivos por los que podría hacer la misma hazaña que Nadal

-

Marc Márquez, piloto de motociclismo, podría dar la campanada en su deporte como lo hizo Rafa Nadal hace pocas semanas. El tenista consiguió su título 21 en Grand Slams, convirtiéndose en el mejor de la historia. Y aunque los últimos meses eran de muchas dudas y expectativas de lo que daría en la pista, su gira por Oceanía le trajo dos trofeos a su cuenta. La lesión que enfrenta el número 5 del ranking de la Asociación Profesional de Tenis (ATP) es algo con lo que deberá lidiar por siempre. Aunque en las canchas de Road Laver, en Melbourne, no vimos indicios de que esté lesionado. Ahora, el nativo de Cervera quiere emular la gesta de la Fiera Española.

10
Dos historias que pueden tener un final feliz

Para Rafa Nadal, su reciente triunfo es el más especial que ha podido ganar en más de veinte años en el circuito de la ATP. Todos esperábamos que el balear se retirara para siempre. Pero para la alegría de todos, volvió más fuerte que nunca. Ahora, solo piensa en mejorar y dedicarle a sus fans los últimos años de su carrera, hasta el momento de despedirse.

A Marc Márquez todavía le queda por luchar. Si bien se ha caído de la moto, se ha lesionado y hasta ha quedado trastocado con su vista, todavía sigue activo. Además, es un ganador donde se pare. Los grandes, a pesar de estar en apuros se crecen cuando menos se piensa. Así que, es una realidad que puede coger muchísimos top 3 en esta temporada. Lo que se quiere, es que retome ese ímpetu competitivo que lo ha llevado a ser uno de los mejores exponentes de las carreras de motos.

Siguiente