Lara Álvarez habla sobre su posible marcha de ‘Supervivientes’

Lara Álvarez (Gijón, 29 de mayo de 1986) es uno de los rostros más populares de Telecinco. Lleva siete años encargándose de co presentar el programa Supervivientes en la que sin duda es la parte más dura. Es decir, desplazándose durante tres meses hasta Honduras. Ahora, han surgido unos rumores que han inquietado a los fans de la asturiana, ya que mantienen que este año podría no presentar el programa ¿Qué hay de cierto en ello?[nextpage]

Lara Álvarez lleva siete años presentando Supervivientes desde Honduras

Lara Álvarez lleva ya siete años encargándose de presentar Supervivientes desde Honduras. Su rostro ya era conocido por ser una de las presentadoras habituales de eventos deportivos, especialmente los relacionados con el mundo del motor y del fútbol. En su momento desde Telecinco la eligieron como sustituta de Raquel Sánchez Silva para viajar a Honduras. Lara fue una de las apuestas del presidente de Mediaset, Vasile que supo ver su potencial. Cabe destacar que Nieves Herrero fue una de las mentoras de la joven y quien le dio su primera oportunidad profesional.

[/nextpage][nextpage]

La revista Semana ha levantado los rumores de la ausencia de Lara Álvarez en Honduras

Esta semana han sorprendido los titulares de los diferentes medios de la prensa que anunciaban que posiblemente Lara Álvarez no estaría en Honduras presentando Supervivientes por primera vez en siete años. La responsable ha sido la revista Semana que ha publicado una exclusiva con el titular «Lara Álvarez se planta ante Supervivientes«, dando a entender que existían desacuerdos entre la presentadora y los responsables de Mediaset.

[/nextpage][nextpage]

Según la revista la presentadora no sentiría valorado su esfuerzo

En las páginas interiores, el medio Semana ahondaba más en el tema, asegurando que Lara Álvarez se había negado a desplazarse este año a Honduras porque sentía que su esfuerzo no era lo suficientemente valorado: ‘el esfuerzo no ha tenido recompensa‘ es lo que publican desde la revista. Al parecer, el problema ya vendría de varios años atrás en los que Lara Álvarez habría hablado sobre su situación con la cadena.

[/nextpage][nextpage]

Ya en 2020 Lara Álvarez habría hecho un amago de dejar Supervivientes

Al parecer, siguiendo a la revista ya en el año 2020, Lara Álvarez habría hecho un amago de abandonar Supervivientes. Así: «comunicó a sus superiores su desencanto con un esfuerzo que ella no consideraba recompensado«. Y es que la asturiana lleva desde el año 2015 desplazándose durante tres meses al año al país latino para presentar el reality más seguido de la cadena. Al parecer, en aquella ocasión hubo un “breve pulso” pero Lara Álvarez habría terminado aceptando las condiciones al menos durante dos años más que ahora se cumplen.

[/nextpage][nextpage]

Según la revista la asturiana querría más estabilidad laboral

Siguiendo con lo publicado por la revista Semana, este año Lara Álvarez, cansada de su situación, habría decidido plantar cara a sus superiores y se habría negado a viajar a Honduras. Fuentes cercanas a Bull Dog TV la productora del concurso habrían explicado que tras llevar tantos años haciendo su trabajo: «Ella esperaba que ese sacrificio se tradujese en más presencia en la cadena y más estabilidad laboral«. A lo que además añaden que la joven: «considera que se le han dado menos oportunidades que a otras compañeras que han ejercido la misma labor«.

[/nextpage][nextpage]

Telecinco prescinde de Lara Álvarez en Secret Story

Lo cierto es que desde Telecinco se está produciendo una renovación de algunos rostros en sus realities, con la intención de sorprender o ganar audiencia. Así, aunque Lara había estado presente en Secret Story, desde la cadena decidieron este año su ausencia, en favor de Carlos Sobera como presentador principal que está acompañado de Sandra Barneda, Toñi Moreno y Lidia Torrent. 

[/nextpage][nextpage]

La vemos como presentadora de Idols Kid 2 junto a Jesús Vázquez

Este año, Lara Álvarez está al frente del talent show infantil Idols Kids 2 junto a Jesús Vázquez. En las labores de jurado están Omar Montes, Camela y Ana Mena. En el último programa, la hemos visto romper a llorar ante el alegato que una de las concursantes, de solo 14 años hizo contra el bullying. Lara Álvarez la apoyaba con estas palabras: «Acaba de decir algo muy importante, y es que hay que respetar a la gente. No poner las mismas etiquetas y pensar que, porque uno no comparta tu criterio, como acaba de decir ella, hay que tacharlo de distinto«. Lara Álvarez también fue la elegida para presentar las galas de Nochebuena y Nochevieja en Telecinco.

[/nextpage][nextpage]

Con solo un tuit Mediaset y la presentadora han desmentido la noticia

Pese a todo el revuelo despertado, parece que tanto Lara Álvarez como Mediaset se las han arreglado para desmentir la noticia de que Lara Álvarez no estará en Supervivientes, sin tener que hacer ningún tipo de comunicado oficial, ni siquiera mencionar el asunto. Así que parece que las aguas vuelven a su cauce y que Lara Álvarez estará presente un año más en Honduras junto a los concursantes de la nueva edición de Supervivientes. 

[/nextpage][nextpage]

Lara Álvarez estará en Honduras en la nueva edición de Supervivientes

Un tuit publicado en la cuenta oficial de Mediaset y respondido por la presentadora ha servido para acallar todos los rumores. Se trata de un guiño hacia Lara Álvarez ya que desde Mediaset España han publicado una foto de la presentadora en Honduras con el mensaje: «Con tanto frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras, Lara Álvarez?». A lo que ella no ha dudado en responder con un simple “¡¡¡Y TANTO!!!”.

[/nextpage][nextpage]

Está contenta con su trabajo en Supervivientes

Parece claro que, de momento este año, la audiencia podrá seguir disfrutando de la labor de la presentadora asturiana en Honduras. En una entrevista concedida por Lara hace unos años a Chance reconocía que se trata de un trabajo apasionante: “La isla engancha muchísimo. Es una experiencia única que parece que estás grabando una película, no un reality y la producción de allí es espectacular y tendríais que ver el trabajo que tenemos allí con todos los miembros del equipo que se dejan la vida, el equipo maravilla, lo son. El trabajo es una pasada.”[/nextpage]