Este es el actor de Los Serrano que salió con Chanel

-

El nombre de Chanel le ha estado dando la vuelta a España de una manera impresionante. Una cantante a la que literalmente nadie conocía y ya está en boca de todos luego de su participación en Benidorm Fest. Ahora más que nunca su vida está siendo más comentada, y no solamente por todo lo que ha generado su actuación en la mencionada competencia, sino que también han salido otros detalles de su vida personal que quizás no conocías. De hecho, uno de los más particulares hace referencia a un actor que cogió bastante fama en la serie Los Serrano. Parece que el mismo estuvo saliendo con la artista.

10
Chanel no ha llegado a este puesto por mera casualidad

Chanel: 10 curiosidades que no sabías de ella

Víctor conoce muy bien a Chanel, y quizás el que salieran juntos le hizo conocer a esta cantante que tenía el sueño de llegar muy lejos. Aun cuando las reacciones sobre su participación han estado divididas, la cubana sigue apostando a mejorar y a trabajar fuertemente para lo que se viene.

Vale señalar que, Víctor no dudó en expresarle todo su cariño a la artista. Mientras tanto, la ganadora permanece un poco distante de las redes hasta que las aguas se calmen, y la gente vea que ella sí merece el lugar que tiene, ya que ha luchado por ello. Y es que, se ha preparado en voz, baile y muchos otros aspectos para ser una artista integral.

Siguiente