Qué fue de las protagonistas de ‘Las chicas de oro’

-

La famosa serie que cautivó a miles de espectadores se convirtió en un fenómeno televisivo tan brutal que, a día de hoy, muchos espectadores la siguen recordando. Sin embargo, como todo en la vida, el tiempo pasa y lejos ha quedado ya el éxito arrollador que tuvo en los 80‘.

Pero…seguro que tienes curiosidad por saber qué fue de las señoras más famosas de Hollywood 30 años después de su éxito y cuál fue su secreto para llegar a ser leyendas de la televisión estadounidense a esa edad tan tardía. Te lo contamos a continuación.

9
La última chica de oro

People Walk By A Memorial To Late Us Actress Betty White Next To Her Star On The Hollywood Walk Of Fame, December 31, 2021 In Hollywood, California. – White, Who Made Us Television Audiences Laugh For More Than Seven Decades, Starring On Popular Sitcoms «The Golden Girls» And «The Mary Tyler Moore Show,» Died On December 31 At Age 99. (Photo By Robyn Beck / Afp) (Photo By Robyn Beck/Afp Via Getty Images)

Como he mencionado anteriormente, Betty era la última de las chicas de oro hasta hace relativamente poco. La actriz falleció en una fecha muy señalada pera todos, el 31 de diciembre, Nochevieja, con 99 años de edad, casi una centenaria.

Ella, al igual que sus compañeras de rodaje, continuarán en la memoria de los miles de fans que disfrutaron viéndola actuar, recordándola por ser una Chica de oro, una de las película más significativa que realizó en sus 70 años de interpretación.

Cabe destacar que Betty, al igual que las otras chicas de oro, fueron unas de las primeras en poner sobre la mesa temas en su momento tabú como la matrimonio homosexual o el racismo, demostrando que, al igual que en el cine, eran mujeres adelantadas a su tiempo.

Siguiente