Masterchef: las polémicas más sonadas de Jordi Cruz

Es un gran listado las peores polémicas de Jordi Cruz, las cuales se puede, recordar o visualizar en el mundo del espectáculo. ¿Quién es? Uno de los mejores cocineros que se pueda llegar a reconocer en toda España. A pesar de su exitosa trayectoria, también son muchas las manchas que se pueden dilucidar por su parte.

Este se trata del chef titular, por parte del lujoso restaurante ABaC de Barcelona, el cual se hizo desde el año pasado con las tres estrellas de Michelin. Aunque, ello no le vale para que la gente le eche una mirada reacia cuando se lo cruzan o lo miran. Igualmente, también están quienes se sienten atraídos por su imagen o forma de ser tan concreta.

Los becarios y el boicot a MásterChef

Peores Polémicas De Jordi Cruz

A pesar de haber sucedido el año anterior, sus repercusiones se siguen dando hasta en la actualidad, con denuncias y acusaciones de otros compañeros. Todo debido a sus opiniones acerca del sueldo de becarios y demás aprendices. Cruz indicó que tendrían que trabajar gratuitamente como modo de aprendizaje y mejora para su propio currículum vitae.

Por el lado de quienes se oponían, argumentaron que los becarios y aprendices realizan exactamente la misma labor que aquellos bajo contrato empresarial. A lo que este siguió reafirmando en los medios de comunicación que ‘no es necesario pagarles un sueldo, se aprovecha de una remuneración que no debería ser’. Además, llegó a agregar que se aprovechó la ocasión para hacerle un boicot al programa de Máster Chef.