Los impactantes secretos entre Sofía y Juan Carlos I

El matrimonio del Rey Juan Carlos I y Doña Sofía está lleno de secretos. Los dos han sabido mantener siempre la compostura, aunque últimamente parece que el rey emérito no levanta cabeza de todo lo que se ha ido publicando sobre él, durante su reinado, es más, España tenía una de las mejores monarquías ya que el pueblo adoraba a sus reyes, Sofía y Juan Carlos I.

Pero parece que los secretos tan bien guardados han ido saliendo a la luz poco a poco. Es verdad que aún queda mucho por descubrir de esta pareja, tanto secretos buenos como inconfesables, pero, por el momento, nos quedamos con los que han ido saliendo. ¿Quieres conocerlos? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación.

Juan Carlos I, un hombre lleno de deudas

Los Impactantes Secretos Entre Sofía Y Juan Carlos I

Aunque los reyes no deberían tener deudas, ya que cuentan con un presupuesto bastante elevado para todo el año, parece que el rey Juan Carlos I sí que debía dinero. Es verdad que esto no ocurrió durante todo su reinado, pero sí durante los años 80.

Según parece, en esta época la economía del rey no era demasiado holgada, lo que le llevó a pedir dinero prestado al rey Fahd, un buen amigo. Finalmente, este dinero llegó a manos de Manuel Prado que decidió invertirlo en otras cosas. Esto le trajo bastantes problemas al rey Juan Carlos I ya que tenía que devolverlo y no sabía cómo. Al final llegaron a un acuerdo y consiguió devolver el dinero prestado a plazo.